════════ ✥.❖.✥ ════════
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐄
“𝗩𝘂𝗲𝗹𝘃𝗲 𝗹𝗮 𝗶𝗹𝘂𝘀𝗶𝗼𝗻”
════════ ✥.❖.✥ ════════🗓 26 de noviembre del 2022
📍 Estadio Lusail
⚽️ Argentina contra México— ¡Dale, Cache, hacelos bosta! —gritó Lina, al ver que Gonzalo había cometido falta en el minuto ocho—. ¡Sin miedo, rey!
Algunos hinchas del seleccionado mexicano se dieron vuelta y la miraron con seriedad. Ella no les dio importancia, estaba demasiado enojada e indignada con ellos debido a las burlas que habían hecho contra la selección y las Malvinas.
— ¡Lo que dijo mi hermana acá! —Kun también gritó, abrazándola por los hombros.
Cata miró a Antonela y Sofía a su lado, solo para ver que ellas los observaban con diversión, por lo que se encogió de hombros. Rodó los ojos cansada cuando escuchó a un mexicano gritar "Ole, ole" y otro "¿Dónde está Messi que no lo veo?".
El primer tiempo fue más o menos tranquilo para la Argentina, la selección tenía más posesión de la pelota y había tenido más instancias de casi goles. Lina, Kun, Antonela y Benja se pasaron la mayor parte cantando para alentar a los jugadores y país.
— Pobre Lauti, che —se quejó la Scaloni, cuando él erro un gol—. Es de lo que más afectados quedó del partido contra Arabia.
— Sí a mi me hubieran anulado dos goles también estaría así, es entendible —comentó Kun, suspirando.
— ¿Dónde está Messi que no lo veo? —escucharon al mismo de antes gritar.
— Ya lo vas a encontrar a mi marido, quédate tranquilo vo' —murmuró Antonela, enojada.
Cata soltó una pequeña risa y siguió viendo el partido. Cinco minutos después, se encontraba jugando nerviosamente con su collar debido a un tiro libre a favor de México demasiado cerca de la puerta del área. El diez de la selección mexicana pateó la pelota y hubiera sido gol si no fuera por la increíble atajada del Dibu.
— ¡Sos grande, dibujito! —festejó Lina junto con el Kun, saltando felizmente.
Se sentó en su asiento en el palco cuando fueron al entretiempo y sacó unos paquetes de galletitas 9 de oro para los menores.
— Rory, Ciro —llamó a su hija y al menor de los Messi. Los dos se acercaron y ella les entregó un paquete a cada uno—. Compartan con los otros, ¿si?
— Sí. Gracias, tía —Ciro besó su mejilla rápidamente, antes de ir con su madre para que le abra las galletas.
— ¿Me lo abris, mamita? —preguntó Rory.
Lina asintió. Cuando terminó, Aurora se alejó para compartirle unas galletas a Mateo mientras Ciro le daba a Thiago, su hermano mayor. Cata sacó una botella de agua y bebió de ésta, para luego compartirle los demás.
— Toma, Ben —le dio un paquete de Chocolinas a Benjamín.
— Uh, gracias, tía —él sonrió.
— Dame una —Kun alargó su mano para sacar una de las galletas, pero su hijo le dio un manotazo.
— Son mías, Catita me las dio a mi. Comprate si queres —le dijo, con la boca llena.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗲𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝗽𝗶𝗮 | 𝗝𝘂𝗹𝗶𝗮𝗻 𝗔𝗹𝘃𝗮𝗿𝗲𝘇 ✔
Fanfic𝗦𝗘𝗥𝗘𝗡𝗗𝗜𝗣𝗜𝗔 ━━━ Hallazgo valioso que se produce de manera accidental o casual. Es lo que le sucede a Catalina Scaloni por acompañar a su padre a Qatar para el mundial, donde logra tener un gran acercamiento con el delantero de la selección;...