no pasaba por un buen momento, había pasado una semana desde que se confesaron.
Mesut estaba en la casa de Sergio temblando.
- ya, Mesu, calmate -decía mientras lo abrazaba-
- Sergio, la gente.. Odiarnos, nos.. Nos van a detestar -temblaba y respiraba muy rápido-
- cuchame, mirame.
Özil hizo caso, sus ojos estaban llorosos.
- respira conmigo, ¿si? Inhala, exhala, inhala, exhala -repitió e hizo lo dicho hasta que el alemán pudo calmarse un poco- Özil..
- perdón.. Yo no poder calmarme.
- ¿no crees que tendría' que hablarlo con tu psicólogo?
- ... N-no, me va a detestar y insultar.
- Mesu, no todo' piensan mal, hay gente que apoya a las persona' gay, casi siempre lo' psicólogos.
- ... ¿tu crees?
- si, Mesu, confía en mi.
- bueno..
○●○
- yo no querer irme, Sergio..
- oye, todo va a salir bien, tu psicólogo este te va a entender.
-estaba super asustado, solo miraba para abajo- bueno..
-Ramos levanto su rostro y planto un beso en su mejilla- todo va a salir bien, recuerda llamarme.
-el más bajo sonrío, amaba la seguridad que el español le hacía sentir- si, esta bien.
- te llevo, vamos -no era una pregunta, así que termino llevándole-
○●○
Ramos no contestaba sus llamadas, le mando miles de mensajes pero no los leía, estaba preocupado.
- ... -nuevamente, el buzón, decidió mandarle e hicirse a dormir- hola, bueno, tu no contestarme y si estas bien, tu avisarme, eh.. ¿bien? Em, hoy no poder hablar sobre que dijiste, perdona.. Bueno, mandame mensaje, te amo.
termino de hablar y tiro el teléfono por ahí.
se estaba haciendo tarde, así que decidió dormir.
○●○
Ramos estaba acostado en la cama, decidió apagar su celular.
se encontraba algo triste.
"Özil esta muy mal con este tema.. Y yo no se como ayudarlo, tengo que fingir que solo puedo hacer lo que tengo a mi alcancé, pero me muero de ganas por ayudar, tenga o no lo necesario"
odiaba ponerse mal hasta el punto de querer llorar, lo hacía sentir débil, y evitaba eso poniéndose ebrio.
○●○
eran las 2 de la mañana, dormía tranquilamente hasta que escuchaba como golpeaban su puerta varias veces.
se levanto, se puso un pantalón y fue hacía la puerta.
algo asustado, abrió.
- ¡hola cariño! -era Sergio, el cual se lo notaba en un estado de ebriedad terrible-
- ¿Sergio? ¿tu saber que hora es?
- sii, son la' 8. Pense en venir a verte..
- ... Bueno, pasa y trata de no gritar, ¿si?
- ajaaaa -entro al departamento, agarrándose de las paredes y muebles-
- ¿estas bien? -pregunto acercándose al mayor-
ESTÁS LEYENDO
Liebe
Short StoryAl ser fichado por el Real Madrid, Mesut Özil y el defensa Sergio Ramos empiezan a tener sentimientos entre ellos, para uno, es algo hermoso, para otro, algo que lo preocupa. Pero para ambos algo difícil de llevar.