hoy no tenía ganas de ir a entrenar y tampoco quería ir por otra cuestión.
- amor.. -dijo Mesut, el contrario lo miro-
- ¿si? -pregunto mientras tomaba su café-
- hoy no quiero ir a entrenar.
- oh, vale, le avisare al miste' que no irem..
- no tienes que faltar porque yo no ire -sonrío un poco-
- pero no te voy a dejar solo, ya se que nuestra hermosa casa es supe' segura pero yo quiero estar contigo.
- pero también quieres entrenar.
- ah, eh, bueno, si, pero prefiero mil vece' estar contigo.
Özil adoraba lo bueno que era Sergio, pero no quería que faltará por él, menos cuando si quería ir.
- anda, yo le digo a Mou que no ire, me se cuidar solo, no soy un niño -dijo riendo-
-el mayor también rio- bueno, esta bien, te vas a encargar de cuidar nuestra casa.
- si, si.
○●○
- quillo, te me cuida' mucho, en el refri hay mucha comida por si te agarra hambre, sabes que puedes usa' mi ropa, también puedes.. -el alemán lo interrumpió-
- Sergio, me hablas como si fueras a irte por 2 meses -sonrío mostrando sus dientes-
- bueno, bueno, me voy -dijo y lo dio un beso un poco largo- ¿seguro que no quieres que me quede?
- je, si, seguro, ve tranquilo.
- vale -lo beso en la mejilla- nos vemos en unas horas, te amo.
- yo también.. Cuidate.
se subió al coche, lo arranco y se fue.
apenas entro, le mando un mensaje a su entrenador.
mister
perdoné pero hoy no
voy a poder irle contesto unos minutitos después.
mister 😄
¿por qué?
¿no te encuentras bien?no, estoy un poco mal
lo siento, mañana ire sin falta.mister 😄
ven cuando estes mejor
si entrenas estando mal te hará peor
descansa hombrevale, gracias mister!
para Mesut, Jose no era tanto como decían, era comprensivo con las cosas correctas, era bueno con los que lo merecían, a lo mejor su poquísima paciencia sea un defecto, pero llego a agarrarle cariño al mister.
bueno, no podía mentirse a si mismo, no se encontraba bien.
hoy cuando apenas se desperto, le llego un mensaje de su padre.
¿crees que puedes humillar a la familia así? Olvidate de nosotros, pero antes te haré pagar por pecar, maricon.
no le contesto nada, solo se estreso más, no le comento a su pareja porque no quería que se preocupe.
la razon principal por la cual no quería ir es por miedo a que vaya su papá.
"¿pagar? Dios, ¿que hará ahora este hombre?"
penso.
le daba ganas de llorar y quería hacerlo.
aún que servía de desahogo, estaba cansado de eso, ¿siempre lloraba por lo más mínimo que le pasará?
ESTÁS LEYENDO
Liebe
Short StoryAl ser fichado por el Real Madrid, Mesut Özil y el defensa Sergio Ramos empiezan a tener sentimientos entre ellos, para uno, es algo hermoso, para otro, algo que lo preocupa. Pero para ambos algo difícil de llevar.