12

225 18 14
                                    

los celos lo mataban por dentro, desde que se empezaba a rumorear que Ronaldo termino con Georgina, empezaba a ser un poco posesivo con Özil.

odiaba ser así, aún que el alemán no se diera cuenta de nada, a Sergio no le gustaba para nada su propia actitud.

ver como Mourinho lo puso a entrenar con el portugués, lo hizo enfadar, pero no quiso que alguien se diera cuenta.

no le funciono.

- Sergio -lo llamo Iker, este solo lo miro- ¿todo en orden?

- si, si, ¿por qué pregunta'?

- es que.. Por como miras a Özil y Cristiano..

- vale.. No me gusta como él esta con mi novio..

vaya, dijo algo que no tenía que decir.

- ¿novio? -pregunto el capitán extrañado-

- ... -Ramos se dio cuenta cuando Casillas le pregunto- eh, ah, eh.. ¿¡qué e' eso!? -grito señalando atrás del contrario-

- ... ¿me ves cara de idiota?

- ... Joe', pense que funcionaría.

- ¿son.. Novios? -pregunto casi susurrando-

- si.. Por favor, no le digas a nadie.

- tranquilo, tranquilo.. ¿en que momento?

- ya casi van 2 meses.

- vaya, ¿y la estan pasando bien? Acuérdate que Mesu es algo sensible.

Ramos se sorprendió al ver como Casillas no le dijo nada por estar con otro hombre, no tendría porque decirle algo, pero si le sorprendió.

el capitán preguntaba cosas normales que les preguntas a una pareja.

ya era sabido y se demostró que Özil era como el protegido de Iker, como el niño mimado de papá.

así que, mayormente, le preguntaba si Mesut estaba contento y todo eso.

- bueno, hombre, pues me alegro de que estéis bien, tranquilo que yo me quedare callao'.

-Sergio sonrío- si, gracias.

○●○

ambos estaban exhaustos, el entrenamiento fue muy duro y mañana tenían un partido contra el Real Betis.

- joe', mañana jugamos contra el equipo donde estaba antes -sonrío sacandose su remera-

- jugaste en el Sevilla..

- ¿si? Bueno, es lo mismo.

ambos se acostaron y Ramos abrazo a su pareja.

- Mesu.. -le llamo y este lo miro- Iker ya sabe lo de nosotros..

- oh.. ¿le dijiste?

el español le conto como fue y cuando termino de contar todo veía como el alemán se reía un poco.

- oye, no te reía' que yo lo he pasao' mal -sonrío-

- perdón, perdón..

- bueno, em.. ¿como estuvo el entrenamiento con Ronaldo?

- bien, aún que esta un poco raro él..

-Sergio penso que el portugués le podía coquetear a su novio, o que quería algo con él o lo que sea- oh, ¿raro en que sentido?

- pues.. Lo note un poco triste.

- ah.. ¿te dijo por qué?

- am, em.. Si, pero me dijo que no podía contarle a nadie, pero tu eres tu y no le dirás a nadie -dijo sonriendo- me dijo que le gustaba un chico y no sabía como declararse.

Liebe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora