~~~
-" ¡Ya vas aprendiendo! Pasarás de chef a preparar tragos en bares!"-
-" Un trago más!"-
-" ____! ¿bebemos otro trago?"-
Por al menos 1 hora, ____ y Damián siguieron bebiendo. Un trago, dos tragos, toda la botella de Gin tonic. Estaban más que ebrios. En ese punto en el que miras la cara de otra persona y te ríes como idiota sin saber porque.
____ seguía sentada sobre la barra, y Damián en la banqueta, probablemente porque si se parasen se caerían al suelo. Habían estado riendo contando anécdotas por al menos una hora.
-" ____, me duele el estómago de tanto reírme"- dijo el mayor limpiando una lagrima de risa que tenía en el ojo.
-" A mi también, la estoy pasando muy bien contigo, de verdad"- Lo miró con una sonrisa
Se quedaron así, mirándose sonriendo como idiotas por unos minutos. El alcohol tiene cosas buenas y cosas malas, de eso no hay duda.
-" Estoy súper ebria.."- dijo ella con una sonrisa en su rostro, mientras se acostaba en la barra de la
cocina.-" Pfff ___ no te vayas a dormir sobre la mesa.. creo que yo también estoy algo ebrio.."-
Quien lo diría. El hijo del profesor pokémon y la promesa de la academia, ebrios en los dormitorios. Damian tal vez, y solo tal vez, estaba más sobrio que ____. Al menos se podía parar.
-" _____, de verdad, siéntate anda.."- Se paró y tomo a la chica por los hombros para ayudarla
a bajar de la barra. Tampoco es que ____ estuviese tan mal, así que camino hasta su cama y se acostó.Damian la siguió y se sentó a su lado. -" Nunca me había emborrachado.. es divertido"- dijo.
-" No era mi idea que acabáramos tan ebrios, perdón. Solo.. nos la estábamos pasando tan bien que perdí la cuenta.."- hablaba acostada en su cama con los ojos cerrados.
-" Sabes... disfruto mucho pasar tiempo contigo. Me alegro mucho de haberte conocido, creo que eres la
persona a la que le tengo mayor confianza, después de mabosstiff claro, aunque el no es una persona así que.."-____ volvió a reír ante el comentario sin sentido.
-" Gracias por pensar eso, yo también agradezco tener un amigo tan valioso..."- En ese momento, ____ estaba replanteándose lo que estaba a punto de hacer. Podía salir extremadamente mal o extremadamente bien, una de dos.
Pero, las personas cuando beben pierden el miedo. Es todo o nada. Mañana sera el momento para arrepentirse de lo que hicimos la noche anterior.. ¿verdad?
Solo respondemos a los deseos más puros y espontáneos de nuestro corazón y nuestro cuerpo. Sentimos el triple, pensamos la mitad, pero, sobre todas las cosas, somos increíblemente más sinceros.
ESTÁS LEYENDO
Besos de amigos || Damián x _____: Pokemón
FanficLa relación de _____ y Damián, quienes recorren Paldea juntos en búsqueda de las especias ocultas, es más que particular. Pasan la mayor parte del día juntos, y aunque sea por voluntad propia, no saben como hacer para soportar sus personalidades tan...