-Lan Xichen solo tengo algo que preguntarte, que paso con Jin Guanyao?
Los dos ahora estaban en la oficina de Lan Xichen, platicando cómodamente en uno de los sofás
Lan Xichen bajo los ojos
-Está bien, tienes que saberlo...
>>Una semana antes de nuestra boda el me dejo, él solo me dijo que ya no podía estar conmigo, y que se iba del país y yo no sabía por qué, que pasaba, no entendía nada, hasta que te conocí, -Soltó una pequeña carcajada –Tu lo espantaste, aun no puedo creer que lo arrastraras así
-Perdón? Pero quien le dijo que hiciera estupideces! –Intento justificarse Jiang Cheng
Lan Xichen lo miro risueño y continuo
-La razón por la que quede en una silla de ruedas fue porque, estábamos discutiendo dentro del auto, él estaba de piloto y yo... yo me baje del auto, estaba enojado, desesperado, indignado pero sobretodo triste, así que le dije que se bajara del auto, DE MI auto, él no quería, quería llevárselo? O qué? Entonces todo pasó en cámara lenta.
El asiento de piloto daba a la carretera y él me empujo cuando forcejeábamos, un auto venia y me atropello, los médicos dijeron que fue un milagro que no sucediera nada más, a la semana desperté con la noticia de que él se había ido, lo último que sabía de él fue que dejo el anillo y una carta diciendo que no podía vivir conmigo así.
-Ese hombre es un completo imbécil, Lan Huan –Lo tomo de las manos en un gesto empático.
-A-cheng, tu realmente estas bien conmigo así? Me quieres así? – Se señaló entero Lan Xichen
-Por supuesto que te quiero! Si no te quisiera A-Huan, ya estarías en primera plana y yo me estaría haciendo más rico! –Contesto de inmediato y seguro –Estoy perdiendo mucho dinero aquí para que lo sepas.
-Tienes razón, lo que me paso es un buen chisme de farándula –Asintió el otro
-Si lo es –Dijo el Jiang meditabundo –Como es que nadie se enteró?
-La familia es extensa en conexiones, podemos silenciar a unos cuantos.
-Pero no tienen conexiones conmigo, no es por presumir pero tengo ojos en casi todas partes y digo casi por que deje que me pusieran el cuerno, aunque eso fue porque no puse mis ojos en él.
-Confiabas mucho en él –Dijo Lan Xichen tomando vinagre por un momento –Pero Wanyin somos poderosos, si queremos ocultar ciertas cosas podemos hacerlo.
-Hablas como si estuvieras acostumbrado, a cuantos de mis ojos abras cegado?
-No muchos, unos sobornos por aquí, unos chantajes y amenazas por allá –Dijo bromeando el Lan
-Tch –se cruzó de brazos Jian Cheng
-Entonces me quieres? –Pregunto con ojos de cachorro
El de ojos morados solo resoplo
-Ayyy cállate y bésame –Jiang Cheng lo acerco a su boca y los dos se besaron con mucha pasión, tanta que tuvieron que separarse con mucho trabajo.
Sin querer Jiang Cheng ya estaba casi a horcajadas de Lan Xichen, cuando se separaron un hilo cristalino de saliva los unía.
Nunca, ni siquiera Guanyao me beso con tanta fiereza. Pensó Xichen aturdido.
Pasaron unos minutos mas hablando sobre Wei Wuxian y los otros, hasta que Jiang Cheng se estaba despidiendo Lan Xichen pregunto
-El video de Jin Guanyao, por que no lo publicaste en cuanto viste que regreso? –Lan Xichen esta curioso
Jiang Cheng solo sonrió
ESTÁS LEYENDO
Paso a paso
RomanceJiang Cheng regreso de sus vacaciones dispuesto a tener una vida mas relajada, sin esperarlo en su primera semana de regreso, un chico llamado Wei Wuxian lo confronta por un malentendido, ¿Quién es Lan Xichen? ¿Por que quedo invalido? y eso ¿Qué ti...