Capitulo 5

1K 172 31
                                    

-A-Huan volveré, por favor hablemos. Te extraño.

Lan Xichen leyó el mensaje una y otra vez ese viernes por la noche.

Regresar, para qué?!

Él no es rencoroso, por eso no puso ninguna demanda en contra de su ex pero esto, esto ya es demasiado.

No sabe cómo va a reaccionar solo con verlo.

Acaso cree que todo volverá a ser igual? No! Ni de chiste! Mi tío y mi hermano lo matan primero!

Lan Wanji y su cuñado casi se desmayan de rabia al leer el mensaje y él todavía no lo puede creer.

Mientras lo volvía a leer para asegurarse de que no es un espejismo, otro mensaje interrumpio su vista.

-Señor Lan, espero le guste el vino dulce, o si prefiere puedo llevar de todo un poco para degustar.

Oh. Oooooh.

Jeje.

-No se preocupe señor Jiang, lo dejare a su consideración.

-Ah!, entonces a elegido el camino de la embriaguez?! No se preocupe lo veré mañana puntual a las 8. Y no me diga Señor Jiang, dígame Jiang Cheng.

Este hombre es diferente, ni siquiera un hola para comenzar una conversación.

-Te estaré esperando Jiang Cheng, te gustaría un poco de comida Italiana?

-Comida italiana y vino?, está bien para mí, nos vemos. Buenas noches.

-Buenas noches Jiang Cheng.

Claro que nada será como antes Jin Guanyao, yo quiero avanzar.

----------------

Jiang Cheng suspiro contra su almohada, la visita de Nie Mingjue fue un buen detonante para aventurarse con el Lan.

No me quedare estancado, seguiré adelante. –Y con ese pensamiento durmió toda la noche.

-----------

Es sábado por la mañana Lan Xichen llego a su trabajo puntual como siempre, hoy solo trabajaría hasta las doce de la tarde, aparentemente todo estaba tranquilo al subir al ascensor para ir directo a su despacho.

No necesitaba ayuda con su silla, cuando está en su empresa lleva uno que se mueve con una palanca, es muy moderno, muchas veces cuando se recostaba en el sofá de la biblioteca, su cuñado Wei Wuxian lo "tomaba prestado" y daba vueltas por todo el lugar, a su tío le da algo y a él solo le causa gracia, Lan Wanji solo se asegura de regresárselo intacto.

"Cuñado debería ponerle algo como nitro, eso lo hará mas rápido" –Recuerda que le dijo el Joven Wei mientras maniobraba de aquí y allá –"Como en rápidos y furiosos" –Sugirió

Se rio para sus adentros, hasta que algo en el aire del elevador lo altero, una inquietud, una inquietud que se hizo muy fuerte cuando vio a su secretaria con el teléfono en la mano y la sonrisa rígida que le dedicaba.

-Señor Lan, una persona lo está esperando adentro, no quiso escucharme y entro sin permiso, justo estaba por llamar a los de seguridad –

-No te preocupes, voy a entrar. –Dijo calmado

Su secretaria le abrió la puerta y lo ayudo a pasar.

Lan Xichen lo único que escucho fue su puerta siendo cerrada, el aire le falto de inmediato, ahí sentado esta la persona que lo dejo en silla de ruedas!

Paso a pasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora