-Bueno, ya estamos aquí, ahora qué? –Pregunto Lan Xichen cuando vio al otro aparcar.
-No lose, le gustan los mariscos? O quiere caminar por la playa? –Pregunto pero pronto se arrepintió –Ah! No espere, perdón se me olvidaba – Jiang Cheng paso la mano por su cara avergonzado.
-No se preocupe –Dijo risueño –Si me gustan los mariscos, pero por que no damos un paseo primero? –Sugirió para que el otro no se sintiera mal
-Esta bien –Contesto simple, ya no quiere decir algo mas
Jiang Cheng bajo la silla de ruedas y ayudo a Lan Xichen acomodarse, Lan Xichen agradeció el gesto, sin embargo Jiang Cheng no sabe qué hacer para ayudar, así que solo le acerco la silla torpemente tomando firmemente el reposabrazos, cuando Lan Xichen paso a la silla, los muslos carnosos y su parte trasera rosaron accidentalmente la mano de Jiang Cheng.
Jiang Cheng que estaba atrás de él, quito la mano de inmediato cuando vio al otro ya en la silla y con un sonrojo en el rostro cerró la puerta, agradeció internamente estar atrás y que Lan Xichen no pueda ver su cara.
-Le importaría ayudarme? Me canso mucho de los brazos –Hablo Lan Xichen apenado por su condición y Jiang Cheng despabilo para mirarlo serio y sin decir nada empujo la silla con firmeza.
-Por qué no mejor tome estas mierdas en lugar de agarrar aquello???!!!- Se dio una cachetada mental mientras empujaba
Lan Xichen sin darse cuenta de nada, se sorprendió cuando no escucho contestación pero sintió el impulso en su silla y sonrió para sí, su vista la dirigió a la playa azul, no hay mucha gente, el lugar tiene un gran camellón pavimentado, los dos pueden andar sin pisar la arena.
El ambiente entre los dos es ameno y tranquilo, Xichen disfruta de la vista y Jiang Cheng no puede dejar de mirar al otro, desde arriba no se puede ver mucho su rostro, pero desde donde esta puede vislumbrar una mirada de melancolía en el otro, una mirada cargada de sentimiento.
Mirada que fue interrumpida cuando Lan Xichen saco su celular.
-Hola? Si tío estoy bien, no tío no hagas nada de eso, estoy en... -Vio la playa, levantado el rostro hacia el cielo y vio a Jiang Cheng que también le regreso la mirada –En un lugar –Siguió para bajar de nuevo su cara al frente - No tienes que preocuparte yo llegare a casa, me llevara el señor Jiang, solo di que estoy en una reunión de negocios, adiós. –Colgó con un suspiro
-Lo siento por... Secuestrarlo? –Hablo cuando lo vio colgar el teléfono
-Bueno eso pasa no? A veces –Intento justificarlo
Jiang Cheng al escucharlo bufo, Si casual siendo secuestrado...
-No lo sé, nunca me había pasado hasta ahora –Contesto a pesar de querer decir algo sarcástico.
Lan Xichen quería mirarlo a la cara pero solo podía mirarlo de lado
-Por que hizo eso? Por qué corrió así al carro? –Pregunto intrigado
-Sé que le debo una explicación –Dijo con un suspiro –Pero mejor hablemos cuando estemos sentados, no, digo, bueno cuando yo este sentado, no... mierda usted entiende –
Jiang Cheng siente que lo están matando!!!, como puede ser tan grosero en tan poco tiempo?
-Jaja si, si entiendo, no se preocupe –Lan Xichen se rio ligero, pero se estaba riendo del otro y eso hizo que Jiang Cheng se relajara un poco.
-Le han dicho alguna vez que es de sonrisa fácil? –Comento
-Oh, no en realidad, pero suelen decir que soy muy alegre.
ESTÁS LEYENDO
Paso a paso
RomanceJiang Cheng regreso de sus vacaciones dispuesto a tener una vida mas relajada, sin esperarlo en su primera semana de regreso, un chico llamado Wei Wuxian lo confronta por un malentendido, ¿Quién es Lan Xichen? ¿Por que quedo invalido? y eso ¿Qué ti...