¿Qué sucede gente?
Para darles una pequeña introducción, esta es una historia "fanfic" realizada por mi y con ilustraciones de mi camarada; amiga y novia - - I2frvg.
Esta historia pasa 100 años antes del anime KNY, ósea no influye en nada en la historia pues los personajes y demás son de carácter inventado por mi mente - -
Bueno dado el contexto aquí les dejo los personajes (bueno son solo 2 - -) :
Nombre: Tōketsu Samui.
Edad: 20 años.
Genero: Hombre (creo que se nota - -)
Ocupación: Cazador de demonios (o Guardian de la noche como se dice en España 👌)
Personalidad: Es alguien de pocas palabras, sin embargo suele hablar cuando le hablan. Es considerado con los demás y suele ayudar siempre y cuando lo necesiten.
Habilidades: Posee un manejo de la crioquinesis a niveles bastante altos, sabe utilizar la respiración del agua, sin embargo este se empeña en crear una propia basada en el hielo y el frio.
Dato obvio: Esta inspirado demasiado en Tomioka...creo que no se nota - -
Nombre: Sakura Haru
Edad: 19 años.
Genero: Mujer (también se nota - -)
Ocupación: Cazadora de demonios (o Guardiana de la noche como se dice en España 👌)
Personalidad: Es alguien de personalidad algo molesta, pero por dentro guarda una personalidad completamente distinta... (Not Spoiler)
Habilidades: Posee un manejo de la katana unica, siendo refinada y melodiosa al momento de luchar, al igual que su compañero, Sakura intenta crear su propia respiración a base del cerezo, una flor que representa mucho para ella.
Dato obvio: Esta inspirado demasiado en Shinobu...creo que no se mucho nota - -
Y eso es todo, ahora disfruta de la historia rey, se... que te va a encantar... eso espero - -
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 𝔽𝕣𝕚𝕠 𝕕𝕖𝕝 ℂ𝕖𝕣𝕖𝕫𝕠.
AçãoEsta historia se desarrolla 100 años antes de la obra original. En un mundo habitado por demonios, un joven cazador de demonios llamado Tōketsu Samui, tiene como misión dar sus enseñanzas sobre la crioquinesis y convertirse así en un futuro aspirant...