°[Chapter 2]°

896 103 3
                                    

Como cualquier día Kion se levanto con los cantos de los aves, na quien quisiera eso fuera así se levanto con los gritos de sus tres hijos mayores que alegaban con su tan amado hermano como cualquier día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como cualquier día Kion se levanto con los cantos de los aves, na quien quisiera eso fuera así se levanto con los gritos de sus tres hijos mayores que alegaban con su tan amado hermano como cualquier día.

- no pueden levantarse callados como cualquier persona normal. -grito Kion asiendo que todos se calles para después escuchar pasos dirigirse asia su ubicación poco después la puerta se abrió completamente dejando ver a sus tres hijos y Eli que cargaba a Yenna.

- padre buenos días. -comento Kion sonriendo mientras saltaba a la cama seguido de los dos restantes mientras Eli se sentaba en la orilla contraria de la cama con Yenna la cual miraba todo mientras reía, solo en este momento agradecía que su cama fuera a una king.

- buenos días igual. -respondió Kion riendo.

Mientras desde la entrada de la habitación Gun miraba a su familia la cual reía de las ocurrencias de la menor.

- cabe otro en la cama. -pregunto Gun acercándose.

- por supuesto sombritas.

Mientras todos se reían por las ocurrencias de los menores en la puerta el abuelo junto a Dg miraban la la ecena uno conmovido y el otro disgustado.( ya tienen que saber de quien se trata )

- ya vez porque no me gustas chico, no congenias con las personas especiales para Kion y aun asi quieres aun seguir intentando acercarte a ellos. -Contesto Gerald mirando la ecena frente el para después ver al peli rosa el cual solo lo miro para después irse del departamento.

El hombre solo sonriendo levemente pero cuando volteo la miraba asia su familia agrando más su sonrisa llamando la atención de estos.

- abuelo. -dijo mirándole mientras se sentaba en la cama. -dónde está mi rosita.

- se fue tuvo una llamada de su representante. -mintió mientras se sentaban al final de la cama.

- es raro que no me dijera nada.

Todos miraron a Gerald viendo si decía la verdad lo cual lo izo ya que ni siguiera pestaño ante las miradas de todos, para desviar la atención le izo cosquillas al mas cercano a el, el cual era Daniel el cual al sentir cosquillas salto asia Johan cayendo ambos arriba de Gun el cual tenia a Kion detrás de el, dejando a este debajo de los tres.

- no creen que mejor se mueven. -murmuro Kion respirando entrecortado.

El trío al escucharlo rápidamente se pararon mientras le pedían perdón por aplastarle ya que no lo avían visto.

Mientras todos se reían del trio, Shin se encargaba de aser el desayuno ya que no confiaba en nadie para aserle la comida a su joven maestro, con ayuda de Xiao acomodo la mesa para después ir a buscarlos a la habitación del joven maestro.

- joven maestro el desayuno esta listo. -comento Shinsuke desde la puerta con Xiao detrás de el.

- bien ya vamos. -respondio alzando a Vivi y Johan los cuales eran los mas cercanos a el. -andando. -dijo cambiando asia el comedor con ambos en sus brazos.

Soy Su Perra (Dg x Oc Male)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora