unique

1.4K 120 22
                                    

Ambos estaban acurrucados viendo alguna película. Verdaderamente ninguno le prestaba atención, pues se centraban en admirar lo lindo que se veía el otro bajo la luz del televisor.

Carrera no podía dejar de ver aquellas pestañas que hacían que su sistema estuviera loco, mientras que Iván no podía dejar de observar aquellos belfos abultados que tanto le gustaba besar.

Sabían que se amaban y que eso era más que suficiente para que su relación fuera estable y tan linda, pues solo ellos sabían cómo manejar todos los problemas que llegaban a tener. Sin embargo no había nada que no se solucionará con algunos besos y un "te amo" de parte de ambos.

A pesar de la felicidad y del amor que sentían el uno por el otro, los dos sabían que algo hacia falta, y ese algo era que sus comunidades se enterasen de aquel bonito romance que surgía entre los dos streamers. Sin embargo ambos sabían que confirmar su relación por ahora no era una buena opción, pues justo Tomás, el mejor amigo de Carrera, acababa de salir de una "polémica" por confirmar su relación con el noruego.

Ninguno quería estar en una polémica ahora, no justo cuando estaban tan bien y solo faltaban unos días para la velada del año. Tal vez, pero solo tal vez, después de aquel evento los streamers confirmarían delante de las cámaras lo mucho que se amaban. Pues sabían que a pesar de tener un lado malo, tendría un lado bueno. Ya no tendrían que ocultarse y podrían ser felices sin necesidad se estar al pendiente de que no se filtre nada.

Por parte de Rodrigo, el sería la persona más feliz si se supiera su relación con el de cabello azabache, pues no era un secreto que el petiso era bisexual y estaba más que abierto en tener una relación con cualquier persona. Sin embargo el sabía que el caso se su novio era diferente, pues frente a las cámaras, él era totalmente heterosexual.

De igual forma, ambos sabían que en algún momento todo saldría a la luz, pero ellos no se imaginaban que así de rápido.

Los celulares de ambos comenzaron a sonar desesperadamente. Iván contesto una llamada proveniente de Oscu.

- ¿Que pasa, amigo? Estaba re en u- no pudo terminar su frase.

- ¡Revisa Twitter, hijo de puta!- el rubio se escuchaba bastante exaltado.

Al escuchar aquellas palabras Rodrigo tomo su celular y entro a Twitter. La preocupación subió inmediatamente al ver sus nombres en tendencias.

Miro a Spreen con algo de miedo y rápidamente entro a el # que contenía de título "Carre y Spreen".

El miedo se acumuló en su pecho al ver qué alguien había filtrado fotos bastante comprometedoras de ambos.

Le mostró el celular a Iván y este rápidamente lo tomo revisando bien cada una de las fotos. En algunas se les veía tomados de la mano, abrazados o hasta dándose un beso. El más alto pestañeo varias veces para saber si había visto bien.

- ¿Que vamos a hacer, Iv?- pregunto Carrera con lágrimas en sus ojos. El miedo de que su novio fuese señalado, cómo le había pasado a el, lo estaba carcomiendo vivo.

- No sé, Rodri, no sé.- respondió Iván abrazando a su novio, estaba bastante asustado pero tenía que demostrarle a su novio que todo iba a estar bien y que esto era solo un desafío que ambos podían superar.

Habían pasado algunos días desde que ambos eran tendencia en Twitter.

Ninguno de los dos había salido a decir nada al respecto, pues no se sentían listos.

Sin embargo ambos extrañaban streamear, sabían que en cualquier momento tendrían que prender las cámaras y hablar acerca de lo sucedido.

Carrera sentía una presión en el pecho desde aquel día, pues no podía entrar a sus redes sin algún comentario que diga "es verdad lo que dicen?".

La mente de Iván no estaba en paz, pues sabía que tenía que prender para hablar de aquel tema. Y era justo lo que iba a hacer. Estaba arreglando todo para el stream mientras que su novio se sentía nervioso.

- Eu, cálmate, todo va a salir bien.- dijo Iván mientras le regalaba la sonrisa más sincera que Rodrigo jamás hubiera visto.- Acercate, ya puse el starting soon.- ordenó Iván.

Carrera se acercó un poco antes de ser abrazado por la cintura en un intento de calmarlo.

Esperaron un poco antes de que Iván quitará el starting soon y por lo tanto las caras de ambos fueran visibles en la cámara.

- Que onda gente.- saludo Iván con un tono bastante apagado.

Rápidamente el chat comenzó a llenarse de preguntas respecto a aquel tema.

- Si, chat, si vamos a hablar sobre eso.- menciono carrera un poco fastidiado por la situación

- Bien, ¿por donde podemos empezar?- Spreen se veía bastante ido, pues no sabía con que empezar.- Si, chicos. Todo lo que salió en Twitter hace algunos días es cierto. Carre y yo estamos en una relación desde hace bastante tiempo.- dijo tomando la mano del mencionado.

- ¿Porque no habíamos dicho nada? Bueno, sabemos que a pesar de que la mayoría nos apoye, tenemos gente en los fandoms que es homofóbica. Quiero pedir de favor que si no van a respetar nuestra relación, se retiren del fandom. No queremos gente que haga comentarios fuera de lugar.- Menciono Carrera.

- No vamos a decir nada más acerca de este tema, y a la persona que filtro esas cosas la vamos a demandar porque es violación a la privacidad.- dijo spreen un poco más relajado.

Todo había salido bien.

Su chat los apoyaba y no había comentarios homofóbicos, bueno, uno que otro.

- Bueno, ahora, ¿Sale un Minecraft?- dijo spreen.

La situación ya se había calmado y sus ganas de jugar Minecraft en stream crecían cada vez más.



Algunos meses habían pasado desde todo lo ocurrido.

Spreen y Carrera estaban más que felices, pues ya no era una necesidad ocultarse.

Ambos podían darse afecto en stream o en público sin ser señalados.

Todo era mejor.

Aquel incidente solo hizo que la pareja se quisiera más y estuvieran más al pendiente de el otro.

Ambos sabían que no tendrían que volver a ocultar su pequeño "secreto"

secret ¡! rodrivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora