Capitulo 1: Reconociendo

822 24 12
                                    

Narra Link

Ultimamente Master Hand a enviado a cada uno de nosotros a reclutar mas personajes de nintendo. A mi me mando a buscar a Toon Zelda y Toon Link. Master Hand me explico que eran como Zelda y Yo pero eran mas Chicos y ..como niños.

Dijo que estaban en el bosque en una cabaña y debo ir a buscarlos.

Ya en el bosque...

Narra Narradora externa

Link estaba caminando en el bosque. Aburrido de avansar y no encontrarlos. Cuando Milagrosamente....

??? Y ???-CUIDADO!!!!

Link cayo al suelo por el golpe

Toon Link-Soy Toon Link y ella Toon Zelda

Toon Zelda- (Le pega un zape en la cabeza a Toon Link) Perdon por el golpe. Joven que no conosco

Link se para.

Link-Mi nombre es Link,  y no me pueden haber pegado mejor personas que ustedes.

Toon Link- Por que??

Link-Tal vez les suene extraño pero me mandaron a reclutarlos.

Toon Link-Pudrete (Agarra a Toon Zelda y sale corriendo a quien sabe donde) Libertad por siempre!!

Link-No esperen!!! (Dale corriendo detras de ellos)

Después de unos minutos de estar corriendo alguien se me tiro en sima y no pude seguir corriendo. Era otro niño. Uf , ya me basta con estarlos persiguindo a ellos 2 para que en sima se me tire otra.

Link- (Lo agarra de pie) Quien eres?!

???- Quien eres tu?

Link-Pregunte primero

???- Buen Punto , Mi nombre es Macho el increible del juego somos los mas machos pecho peludo

Link-Eso es mentira, solo tienes pelo en la cabeza y a demas con suerte se ve por tu gorra.

???-Bueno soy Toon Link del juego The Legend of Zelda =3.

Link-Tu no eres Toon Link el esta por alla (Apunto al lugar donde se fue corriendo)

Ness-Okey Okey. Soy Ness del Juego Earthbound y esta vez si es verdad.... LUCAS AYUDA!!!!

Lucas- Aqui viene Lucas salvaje

(Link lo agarra)

Link-Los 2 se van conmigo a ver si Master Hand se conforma

Se van a el estadio se Super Smash

Narra Ness

Tengo miedo, tengo lo suficiente como para estar paralisado. Mis poderes no funcionan. Y segun yo, a Lucas y a Mi nos daran de comer probablemente a un monstruo llamado Master Hand.

Estamos llegando a un estadio. Seguramente alli nos prepararan para la cena.

Ya dentro del estadio

Link- Ya llegamos. (Abrio una puerta y entro a un cuarto. El cuarto era oscuro y muy grande, con algunas luces a lo lejos que parecian estrellas.

Link- Master Hand

Master Hand aparece, valla es solo una mano gigante, ya entiendo lo de Master Hand, pero como nos comera??

Master Hand- Haber... (Ve a Ness y a Lucas) Yo te dije que trajeras a Toon Zelda y a Toon Link.

Link-Pero , ellos me lo impidieron .

Master Hand- No importa, iva a mandarte a buscarlos a ellos tambien. A Ness de juego Earthbound y a Lucas de Mother. Mañana iras a buscar a Toon Link y Toon Zelda.

Lucas- N...nos va a ..co..comer??

Link y Master Hand- 0.0 Jajajajaja

Master Hand- No, no me los voy a comer. Simplemente se supone que los iban a buscar pacificamente, para reclutarlos y que vivan aqui.

Ness- No esta tan mal, Yo quiero!!! =DD

Lucas-Yo también!!! =DD

Ness- Que hacen aqui exactamente?

Master Hand- (Les explica que hacen, sobre pelear en equipo, la Smashventura, todo)

Ness- a Ok

M.H. (Master Hand)- Llevalos a su habitación.

Link-Enceguida

Ya en la habitacion habia 2 camarotes

Y una camapequeña. Los camarotes estaban juntos  alado de la pared, (imagen multimedia) Link les dijo que las 2 camas de arriba eran sullas y las de abajo eran las de Toon Link y para el Ice Climbers Hombre.

*****************

HI!!!

Como estan? Aqui un cap, de la historia que tenia en la cabeza de Super Smash Bros.

Asi que...

Hasta Luego!!!

Super Smash BrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora