Bridget llevaba a los Trolls encima de ella, fijandose siempre en cada esquina del pasillo.
Bridget: descuiden chicos, ya estamos muy cerca.
Poppy: eso es genial!
Se detuvieron y se apegaron a la pared al escuchar el mínimo ruido.
Chef: ya están todos?
Archer: sí, ya están todos. Pero, ¿Estás segura de haber dejado a esa lava platos para que cuide los pasillos?
Chef: Claro, ella no puede fallarme o si no ya sabe que le puede pasar.
Poppy que escuchaba se preguntó ¿Qué? En su mente.
Chef: Ramón sabía perfectamente lo que pasaría si nos fallaba, espero que tu grupo y los demás hagan mucho daño en la Tanque Techno. -se va para otro lado-
Archer: no te fallaremos. -se retira directo al habitad de los trolls marinos-
Todos escuchaban y Trollex reflejaba una cara de preocupación.
Bridget: -ya no escucha a ninguno, solo pasos alejandose- creo que ya se fueron. -siguió caminando por los pasillos.
El rey Techno ve un conducto, los mismos con los que recorrieron el castillo para encontrar a las otras tribus. Con toda sus fuerzas se elevó hasta una de ellas.
Ramón: Trollex! -alarmado-
Trollex: No pienso quedarme sin hacer nada, mi gente me necesita y no los dejaré solos. -se va por el conducto-
Ramón ve que hay una lampara colgada y con su melena estirada se sujeta de ella para balancearse hacia el conducto por donde el troll marino fué.
Ramón: no voy a dejar a Trollex solo, ustedes pueden. -con esto se fue corriendo-
Poppy: no! Ramón!
Barb: ya lo iomos, sigue! -le dijo a Bridget-
Bridget sin pensarlo dos veces sigue en camino sin parar a la guarida de los trolls del Rock.
Afortunadamente al llegar no vieron a ningún guardia.
Bridget: desde aquí sigan, yo veré que nadie venga. -baja a todos con cuidado a la entrada-
Poppy: Bridget, a qué se referia la Chef cuando dijo que ya sabrias lo que pasaría si la traicionas. -dijo un tanto seria mirandola-
Bridget se queda callada, los demás abrían la puerta de la jaula.
Bridget: no tienes de que preocuparte. -no le convencio el tono con que lo dijo-
Poppy: Bridget. -su voz se escuchaba algo quebrada-
Bridget: Estaré bien, Poppy tú me enseñaste lo que es ser felíz y te quiero por eso.
Poppy: Yo también te quiero, pero... -la interrumpio un portaso y el sonido de seguro- BRIDGET! -corre a la puerta y toca varias veces- BRIDGET ABRE!
Barb va por ella y la sujeta apartandola de la gran puerta.
Poppy: NO BARB! ELLA ESTÁ EN PELIGRO!
Barb: POPPY BASTA! -la sujeta fuerte de los hombros para que la mire- Ella se sacrificó para salvarnos, no podemos hacer nada, estamos a un paso para irnos de aquí, hay que aprovecharla.
Poppy la mira unos y baja la cabeza, Barb la abraza por unos segundos y entran al "infierno del Rock".
-: Vamos, vamos!
ESTÁS LEYENDO
U͟n͟i͟d͟o͟s͟ S͟o͟m͟o͟s͟ M͟á͟s͟ F͟u͟e͟r͟t͟e͟s͟
ФэнтезиWhat if...? Los bertenos no solo encontraron a los trolls de Villa Troll, también encontraron un mapa que los lleva a otros reinos habitados por Trolls, nuevos sabores para ellos. Poppy: Si queremos salir de aquí, debemos trabajar juntos, porque uni...