18.- En camino a 'Gray House'

571 48 23
                                    

Bridget llegó muy feliz a su habitación lanzandose a la cama. Y lo demás solo se recuestan en ella.

Cooper: vaya que le gustamos al príncipe. *mira a su hermano*

Bridget: ESTE FUE EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!! *voltea a ver a los demás* Enserio se los agradezco mucho! A todos, incluyendo a tí, Ramón.

Ramón: *solo la mira*

Bridget: NO PUEDO CREERLO! ESTO DEBE SER UN SUEÑO, ALGUIEN PELLISQUEME *siente una pinchada en su brazo* Auh!

Barb: no lo dijiste en serio?

Bridget: emm no, pero gracias.

Poppy: esto es genial! Ahora podremos salir de aquí!

Bridget: salir? No, no pueden irse ahora! Mi salida con el principe Grisel es pasado mañana.

Ramón: día en el cual será el Trollsticio? Si... yo creo que pasamos.

Bridget: no, no pueden hacer esto... solo será una vez más, por favor.

Poppy: lo sentimos Bridget, pero nosotros no podemos hacer más.

Bridget: *con ojos llorosos* por favor...

Poppy: *empieza a sentirse mal*

R.Esscense: Señorita Bridget, nosotros ya hicimos mucho por tí. Pero ya no podemos hacer más por tí.

Trollex: Tenemos que irnos antes de que nuestros reinos sean asesinados.

Delta: tienes que aprender a quererte a tí misma.

Trollzart: el principe Grisel tarde o temprano se enterara de que tu eres esa chica.

Bridget: NO, No yo no quiero que se entere de que Katty Brillantina es una simple lavaplatos.

Ramón: Pues si ambos quieren ser felices, algún día se tendrá que enterarse.

Bridget: Imposible! Solo comer Trolls nos harán felices, TODO EL MUNDO LO SABE.

Ramón: BRIDGET, HICIMOS UN TRATO! *grita enojado*

Todos imcluyendo a Bridget se asustan, esta baja su cabeza apenada.

Bridget: Los planos estan en el cajón debajo de mi cama.

Ramón: bien... *le hace una seña a Barb para que lo acompañe* ustedes vayanse adelantando.

Los demás solo obedecen, pero Poppy mira por ultima vez a Poppy y ve que ella esta llorando de forma silenciosa.

Barb: lo encontré!

Ramón: bien, vámonos. *mira a Poppy que estaba mirando a Bridget y le susurra* ya no podemos hacer nada. *entra al ducto*

Poppy: *solo mira a Bridget y se va con una cara triste*

Al estar en el ducto. Todos se ven entre si formando un círculo.

Barb: ¿Ahora qué?

DjSuki: No lo sé...

Ramón: yo les diré que haremos. Pero primero necesitamos salir de aquí. Asi que demonos prisa. *se adelanta corriendo y los demás le siguen*

Poppy: *se queda mirando a los demás*

Arroyin: estas bien, Poppy?

Poppy: Solo sigo mal por lo que le hicimos a Bridget.

U͟n͟i͟d͟o͟s͟ S͟o͟m͟o͟s͟ M͟á͟s͟ F͟u͟e͟r͟t͟e͟s͟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora