Voy en camino a una batalla, bueno, más bien una matanza, miro al cielo y veo las nubes, las cuales poseen un tono de color oscuro tapando asi toda luz de estás tierras, el clima cambia sin cesar.
¿Aunque de qué me quejo? No puedo sentir frío, ni calor, tampoco hambre y ni sueño, mi visión ha estado borrosa durante días, mi consciencia nublada como el cielo que se encuantra encima de mí, no soy el único, miles son como yo.
¿Cómo describirnos? Somos cosas asquerosas, cubierta de carne muerta, vemos como los gusanos van recorriendo las venas del cuerpo, desprendemos un fuerte edor, según dicen nuetros enemigos que es asqueroso.
Sin recuerdos, sin un pasado ¿Qué soy? ¿Quién soy?
Solo me hago daño a mí mismo preguntándome estas cosas, sea lo que fusese, seguro que no valdría la pena saberlo. Todo es tan confuso,
miro hacia el frente y se puede apreciar como nuestro ejército el cual mide kilómetros de largo, marcha hacia el este, con un fuerte avanse destructivo, arrasando aldeas, pueblos, granjas y ciudades, todo lo que se nos ponga por delante termina siendo alimento de las llamas.Nustros enemigos nos llaman monstruos, los cráneos y muertos vivientes, no sé lo que quiera significar eso, tal vez eso sea lo que soy un mosntruo. Deramamos sangre de inocentes a donde lleguemos, mujeres, niños, ancianos, hombres; nuestro ejército hace que la sangre de nuestros enemigos manchen de rojo este mundo junto con el miedo y la oscuridad. No me gusta lo que hago, pero cada vez que nuestro comandante nos manda a atacar, un impulso maniático se apodera de mí y me hace arrebatar vidas sin cesar.
Nuestro comandante, al cual, nuestros oponentes le tienen gran temor, llaman el nigroamante ¿Qué significará esa palabra? Creo que yo también le llamaré de esa manera: El Nigroamante, pero bueno, voy a dejar de pensar esas cosas y me voy a concentrar más en la batalla que está a punto de empezar.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos De Un No Muerto
FantasiEsta es una breve, pero intensa lectura en la cual veremos los pensamientos de un soldado el cual cayó en combate pero por alguna razón sige aun en pie. Lo q más reina en esta lectura es el misterio, la tensión y el terror. Este libro es una minúscu...