01

241 22 25
                                    

Con el sol a punto de esconderse por completo y la suave brisa caliente de verano, los siete chicos ya estaban casi listos para sus vacaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con el sol a punto de esconderse por completo y la suave brisa caliente de verano, los siete chicos ya estaban casi listos para sus vacaciones. Se habían reunido todos en la casa del mayor, Seokjin. Allí se dispusieron a guardar todo el equipaje y cosas necesarias en los dos autos, uno era del mayor y otro de Yoongi.

En el auto de Seokjin viajarán Hoseok, Jungkook, Jimin y por supuesto, el dueño del auto que iba a manejar. En el segundo auto iban Taehyung, Namjoon y Yoongi, quien manejaba. 

Todos se notaban muy emocionados y no dejaban de chillar o planear cosas para hacer en los días que iban a estar allí, llevaban la comida necesaria y contaban con comida en la despensa de la casa de campo que el abuelo de Namjoon se encargó de llenar al prestarles la casa. No podían faltar algunos juegos de mesa, videojuegos. Cuando se enteraron que a pocos metros había un pequeño lago en el que podían nadar no dudaron en guardar flotadores y armas de agua. 

Llevaban todo lo necesario para unas vacaciones de lujo en la que todos iban a disfrutar y pasarla bien. Bueno, todos menos Jimin, o al menos eso creía él. 

El rubio se encontraba muy nervioso y casi temblando mientras veía a sus mayores guardar todo el equipaje en los autos, veían como todos charlaban emocionados, se reían e incluso saltaban. Mientras el solo podía fingir una sonrisa cuando por dentro estaba que se moría de angustia, queriendo simplemente estar en su casa, en su cama, con su chupete y abrazando a Copito, su peluche blanco que se encargó de guardar muy bien por si en algún momento lo llegara a necesitar.   

Por el momento, solo podía rezar mentalmente que todo saliera bien. 

“¿Cuando falta, hyung?”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“¿Cuando falta, hyung?”

“Jungkook, es la décima vez que me lo preguntas, ya te dije que no lo sé” dice Seokjin en un suspiro, observando como el carro del frente en donde se encontraban los demás chicos giraba a la izquierda, haciendo lo mismo enseguida. “Hobi, mandale un mensaje a Joon y pregúntale cuánto falta, por favor” le pide, pacientemente. 

El mayor aun conduciendo mira por el espejo frente a él y ve a Jungkook con los ojos más abiertos que nunca a pesar de la hora que era, se encontraba muy emocionado y no podía aguantar un minuto más para poder llegar. Por otro lado, Jimin se encontraba con los ojos entrecerrados mientras miraba por la ventana con pereza y algo de sueño. 

Entre fresas y patitos ; PJM (little space)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora