1

716 53 25
                                    

2D ha tenido que acudir a sesión de terapias y varios psicólogos para ayudarlo a superar su trauma al ser casi sacrificado al monstruo de las profundidades.

No puede pasar ni una noche sin dormir bien y despertarse gritando por las pesadillas. Toma mucho clonazepam y antibióticos para dormir y aliviar sus migrañas respectivamente.

Sus amigos lo ayudan y los tres se turnan quedándose a dormir con él.

2D ha perdido el apetito y siempre está deprimido. Aún así, su amiga Noodle, quien es una persona muy perspicaz, ha notado que 2D se ha puesto un poco más gordo. Subió de peso, y se le nota, pues su estómago luce inflamado.-¿Te sientes bien?-Le pregunta.

-Sí. A veces. - Responde sin ánimos. 2D no puede continuar comiendo su sopa de vegetales. Va al baño y se pone a devolver lo poco que ya ha comido antes.

Noodle se pone a analizar ese comportamiento de su compañero durante las últimas semanas, y una idea se le viene a la mente. - Nah, pero no puede ser. Haz leído muchos fanfics últimamente, Noodz.-Se dice a sí misma. -¿o sí podría?...

Al día siguiente, ella vuelve con algo que compró en la farmacia, y le hace a 2D una petición extraña. -No tiene sentido lo que te diré pero ¿puedes orinarte en esta prueba de embarazo?

-OK.-Sin chistar, 2D hace lo que le dicen (siempre lo hace) y al salir le muestra a Noodle el resultado. -¿Qué significa?

-Dos lineas... ¡Positivo!

El bebé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora