5

590 51 25
                                    

Ahora Murdoc pasaba mas tiempo con 2D para formar vínculos con el bebé de padrastro a hijastro, pues bien dicen que no es que lo engendres, sino que lo cries.
Murdoc le contaba cuentos y le tocaba canciones, también le hablaba sobre cómo estuvo su día.

Todos estaban conscientes de que tal vez el nene no sería muy normal, sino mas bien mitad demonio, pero lo querrían igual y sin importar qué.

—No pensé que te acostumbraras a esto de ser papá tan pronto.-Le dice 2D.

—¿Bromeas? Siempre ha sido mi sueño tener descendencia.

—La semana pasada quisiste matarlo.

—Ah, eso ya fue hace mucho tiempo. Además, fue antes de yo ser consciente de que puedo llegar a ser incluso mejor padre que mi padre.

2D se enternece por el comentario. Murdoc se inclina para besarle la panza, una escena bastante rara de ver cuando Noodle también entró al cuarto.

—Ahem...disculpen...

—¡Noodle, ¿no puedes tocar la puerta¿ - Murdoc se sonroja e intenta mantener la compostura.

—Solo venía a traerle a 2D su sandwich de atún con mermelada. Tus gustos se están poniendo muy raros, amigo.

—Son mis antojos. - Defiende.

—Como te decía, Stu. - Habla Murdoc de nuevo.—mi hijo también será un fiel seguidor de Satanás y tocará el bajo como su viejo.- Expresa con orgullo.

—Hablando de eso...-Noodle toma la palabra. —no creo que el bebé estará muy seguro aquí con nosotros. Más bien, al revés. No estaremos seguros con él aquí.

—¿A qué te refieres, mujer?

—El doctor lo dijo. Es un bebé fuera de este mundo y, ya sabes, podría intentar comerse a 2D y todo eso.

—¿Y qué sugieres entonces?

—Tal vez, lo mejor será alejarse y...

—!¡¿Insinúas qué lo abandonemos?!

—Ay, sí, tú querías sacrificarlo. - Se defiende.

—QUERÍA. Tiempo pasado.

—Sé que suena muy cruel, pero piénsalo, ¿en serio crees que va a ser un niño normal?¿Qué va a ir a la escuela, tener amigos que no le harán bullying, llevar buenas calicaciones?

—Bueno, tu tampoco fuiste una niña normal.

Noodle se impacta y respira profundo aire por la boca. —¡No me compares! son contextos distintos.

—¡Ya dejen de pelear, me dan jaqueca! - 2D se pone almohadas sobre la cabeza para acallar los gritos de los dos. Noodle decide salir no sin antes recordarles que por mucho que se deseen ese bebé, es una creatura peligrosa, pero que no se negará a que 2D lo tenga, ya que de otra forma di bienestar está en riesgo.

—No te preocupes, 2D, Noodle no sabe lo que dice. Mi hijo podrá ser un monstruo, pero será bien educado por nosotros.

—No quiero hablar ni pensar en eso ahora, solo quiero dormir.-2D está cansado y Murdoc decide dejar que descanse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El bebé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora