09 - Celoso

513 77 3
                                    


____________________________

ESTE FIC TIENE DOS VERSIONES

-ESTA ES LA VERSIÓN DE WANG YIBO-

_____________________________

.

.

Fui empujado contra la pared más cercana, siendo besado en el cuello y atrapado por un delgado cuerpo, sus manos a los lados de mi cabeza. Estaba excitado y emocionado de que Zhan tomara el control, que tuviera la iniciativa y me besara; casi sentía emoción de que se pusiera celoso.

Mi brazo lo rodeo, acercándolo más a mí, girando mi cabeza a un lado para darle acceso y que hiciera conmigo lo que quisiera. Sentía sus labios succionando, pasando sus hermosos dientes de conejo por mi piel, haciéndome estremecer. Una de sus manos bajo por mi pecho, tirando un poco mi camiseta hacia abajo, luego siguió, agarrando algo fuerte mi miembro por sobre mis pantalones.

Reprimí un gemido, siendo besado en los labios.

Oh. Dios. Mío.

Zhan casi me robaba el aliento, acariciándome por sobre mis pantalones, tomando posesión de mis labios. Mis dedos arañaban la superficie detrás de mí. Sus manos finalmente abrieron mis pantalones, jadee al sentir que mordía levemente mi labio inferior; mis pantalones cayeron junto con mi ropa interior.

Sus labios abandonaron los míos, estaba por hablar, decirle lo emocionado y excitado que estaba por él. Lo feliz que estaba porque estuviera celoso, aunque no debería estarlo; él es lo único en lo que pienso últimamente. Rio al recordar cómo llegamos a esto, todo esto comenzó por una modelo, quien era solo una amiga para mí.

Ella siempre tuvo confianza conmigo, su novia también lo sabía, por eso no decía nada. Algunas veces era muy cariñosa conmigo, dándome cortos besos en los labios, sabiendo que nada mas pasaría entre nosotros; ella tenía novia y yo nunca tuve interés en ella.

Pero saber que Zhan se puso celoso me emocionaba, solo por habernos visto fuera del estudio hablando. Si, ella me rodeaba el cuello con sus brazos y yo tenía mis manos en sus costillas, ella sonreía alegre, pero es porque así es ella, y cuando se estaba despidiendo me dio un corto beso en los labios; él lo vio, sabía que nos había visto.

Su manera de alejarse me demostró lo molesto, y celoso, que estaba.

No dude en llevármelo al hotel más cercano en mi moto, aunque al principio se negó, diciendo que tenía mejores cosas que hacer; él me siguió y se monto en mi moto detrás de mí. Casi no quería rodearme con sus brazos, pero lo obligue cuando acelere apropósito; apenas dimos dos pasos dentro de la habitación cuando mi espalda quedo contra una pared.

Mis palabras quedaron perdidas en mi mente, al sentir como me succionaba y lamia lentamente. Mis ojos se pusieron el blanco, dejando escapar un sonoro gemido, mientras era succionado lenta y tortuosamente.

Era la primera vez que Zhan me hacia esto, y jodido infierno, se sentía bien. Sentía su lengua delineando, subiendo por toda mi extensión hasta la cabeza, la cual succionaba y lamia lentamente. Procedió con su mano, apretándome cada tanto, mientras metía mis testículos en su boca.

Una de mis manos estaba en su cabeza, otra sostenía mi camiseta sobre mi estomago, para que no molestara. Podía ver claramente como su mano se movía, como su boca me succionaba y me volvía loco. Me sacaba hasta casi llegar al final, luego volvía a deslizarme dentro de su caliente boca.

El hombre de 𝓻𝓸𝓳𝓸  - [Yizhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora