•Capítulo 10•

87 10 13
                                    

⚔️•{Capítulo 10}•⚔️
-Dead World; fin

•{Weber y t/n bajan a la planta baja mientras todos los demás esperan en la parte superior de la escalera mecánica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•{Weber y t/n bajan a la planta baja mientras todos los demás esperan en la parte superior de la escalera mecánica. Weber lleva la motocicleta a una pequeña plataforma que han preparado, enciende el motor mientras la chica se acerca a la puerta. Al mismo tiempo, el sistema de megafonía empieza a hacer sonar la música del centro comercial.
La chica toma la cuerda que está atada a la puerta delantera, al principio no se mueve... Finalmente la pesada puerta se abre pero la repentina fuerza la hace caer de espalda. Los zombies empiezan a entrar en el centro comercial, atraídos por la música alta, antes de que pudiera levantarse, Glen y Sam la agarran de cada brazo y la suben arrastrándola a un lugar seguro.
Weber salta de la plataforma y sobre la cabeza de los zombies. Uno de los zombies se acerca peligrosamente a Sam, pero reacciona justo a tiempo disparando al monstruo de ojos lechosos en la frente. Desde lo alto de la escalera mecánica, los otros supervivientes disparan con rifles de asalto, dándoles la cobertura que necesitan para subir las escaleras.
Sam saca un mechero de su bolsillo y lo tira hacía una sábana de algodón empapada de combustible, pero el fuego no se extiende. Por mucho que lo intenten, ni Sam ni Glen logran iniciar la reacción en cadena que se suponía que iba a incendiar la planta baja.
Vuelven a la sala de vigilancia y miran por las cámaras que la planta baja está lleno de cuerpos que se arrastran por toda ella. Si hubo un incendió, se extinguió bajo ellos, Harold maldice y sale corriendo de la sala de vigilancia. Harold saca un pequeña granada de su bolsillo, antes de pudieran detenerlo para que no bajara una explosión sacude el edificio tirándolos al suelo.
Vuelven a la sala de vigilancia. Algunos de los monitores estaban rotos en el suelo pero la mayoría se han quedado en su sitió, muestran el primer piso ahora en llamas. Ven como un río de cuerpos en llamas, silbando y gritando se arrastran hacía el ascensor. Allí Harold presiona frenéticamente el botón del tercer piso, permanecen congelados incapaces de apartar los ojos de la pantalla mientras los zombies presionan a Harold contra una pared de metal, lo muerden y prenden fuego a su ropa.
La fortuna los abandona de nuevo, la puerta del ascensor se cierra y el indicador del piso muestra que se está moviendo hacía arriba.
Tan pronto como llegan a lo alto de la escalera se dan cuenta de que no han quitado el bloqueo de Harold}

Hana:¿Que vamos hacer?

Ashley:podemos volarlo como Harold con la granada

Superviviente:¿No es peligroso?

Glen:no solo sería peligroso, sino que también dejaría el cuarto piso vulnerable de un ataque

Ashley:podemos reconstruir la barricada. Solo tenemos que pasar a través de ella

T/n:¿Tenemos una de esas granadas?

Glen:no. y no sería adecuado aquí, sin embargo he creado un dispositivo explosivo que podríamos usar aquí

Sam:¡Glen, eres un genio!¡Hagámoslo!

Glen:vigila mis espaldas mientras lo preparo. Cuando diga "vamos" tírate al suelo y protégete la cabeza

—La explosión ha hecho una abolladura lo suficientemente grande como para que nos arrastremos a través de la pesada puerta. Al darse la vuelta lo primero que ven es a una de las supervivientes tumbada en el suelo, con sangre y tejido cerebral que se filtra por un gran agujero en su cráneo. se mantuvo cerca de la puerta incluso después de la advertencia de Glen, los escombros debieron haberla golpeado.
Una vez que aseguran el cuarto piso, los pocos que quedan con vida se sientan en el suelo, tomándose un momento para recuperarse.
Unos minutos después de que Sam trajera algo para el tobillo de Ashley, Glen saca la pequeña radio de su mochila y la enciende; —"ESCUCHEN ESTO, BUSQUEN EL REFUGIO MAS CERCANO. LES INFORMAREMOS EN CUANTO TENGAMOS MAS NOTICIAS"—
Decidieron intentar dormir un rato en lo que pensaban en otro plan.
A media noche los zombies empezaron a entrar al cuarto piso, Sam,una y t/n que estaban en el campamento pusieron salvarse mientras que Glen y Ashley que estaban en la boutique donde las habían encerrado estaban peleando contra unos zombies. Dentro de la boutique, el hedor de la muerte mezclado con un fuerte olor a químico es abrumador. Los cadáveres yacen en el suelo pero Glen no está por ningún lado. Lo encuentran en una pila de ropa jadeando, ya tenían un plan pero era una carrera contra el tiempo.
Cómo dijo Sam, la puerta del último piso está cerrada con una cadena pesada, Glen le dispara al candado y desenrolla la cadena. El quinto piso no ha estado nunca abierto al público. Las habitaciones están inquietantemente oscuras y vacías, el pasillo está lleno de material de construcción que dificulta el avance.
Glen, Sam, t/n, Ashley y Hana corren por el pasillo hacia la entrada del tejado intento ignorar los gruñidos de sus perseguidores. Los cinco corren por el tejado y cierran la pesada puerta detrás de ellos. Glen toma el turno de guardia dejando que las tres chicas y Sam descansen un rato. Casi a las 3 de la mañana el mensaje cambio, la bomba nuclear iba a caer a las 8.
Unos minutos antes de que saliera el sol todos habían despertado, Glen les comento sobre lo de la radio en cuál tuvo un fuerte impacto para todos.
Se sentaron juntos en el tejado, primero estaba Sam y a su lado Hana, al lado de Hana estaba su amiga t/n, al lado de t/n estaba Ashley y al lado de Ashley estaba Glen, todos miraban el amanecer—

Sam:entonces... ¿Algunas últimas palabras?

Ashley:¡Sam!

Sam:vamos... ¿No se me permite hacer una broma justo antes de ser destruido por una bomba nuclear?

Glen:tengo unas últimas palabras. Ha sido un honor

Sam:lo mismo digo, lo mismo digo

T/n:no se me da bien las palabras... Espero conocerlos en otra vida y que nos hagamos amigos

Hana:es bueno para tus últimos momentos de vida con las personas que quieres

Ashley:yo me alegro de haberlos conocido aunque fuera de está manera...

Ashley:yo me alegro de haberlos conocido aunque fuera de está manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•Dead World• {Genius Inc}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora