Babybird (lemon)

543 17 0
                                    

Antes que nada quiero comentar que hay escenas algo esplicitas de más y que es la primera vez que escribo un lemon o algo parecido.

💛🍋💛🍋💛🍋💛🍋💛🍋💛🍋💛

Hawks: babybird si sigues así no me podré contener
Tn: mmmm~ acaso no quieres?
Hawks: no es eso solo... eres mi alumna esto sería un gran error

Narradora:
No le hiciste caso, lo atrajiste hasta el callejón de al lado del bar y lo pusiste contra la pared, flotaste a su altura, colocando tu rodilla derecha en su parte para estimularlo mientras le besabas cálidamente.
Poco a poco vuestros corazones latían más rápido, el ambiente estaba más caliente y queríais hacerlo.

Tn: y si vamos a tu casa- dijiste recuperando el aliento del último beso.
Hawks: de acuerdo agárrate.

Volasteis hasta su departamento y en cuanto entrasteis te diste cuenta de que Hawks estaba en celo (si puede estar en celo, ya que es medio halcón) y no podía aguantar más.

Narra Hawks:
Al llegar a mi departamento me di cuanta de que estaba en celo y no podía aguantar más, agarre a Tn de la cadera y la subi a la mesa del comedor, la empecé a besar y dejar leves chupetones en el cuello, ella se tapó la boca para que no la pudiera oir gemir pero le agarre las muñecas para que no se tapara la boca, después le quité la ropa interior y levante su vestido, me puse de rodillas frente a ella.

Narra TN:
Hawks me acababa de sacar la ropa interior y vi como se puso de rodillas, pensé que metería uno de sus dedos en mí, pero lo que en verdad empezó a lamber mi intimidad lo cual hizo que me estremeciera.

Tn: aahhhhh~~~ Hawks ah~ ah~ ah~ ahhhhh~.

No podías evitar gemir del placer, al oírte gemir Hawks se levantó, te agarró de la cadera haciendo que con tus piernas rodeadas su cintura y te puso contra la pared.

Hawks: babybird~~ que bien te mueves~~ ammm~~

Seguiste estimulándolo  un rato más hasta que decidisteis ir a la habitación. Una vez allí cogió un condón de su mesilla de noche y se sentó en la cama, te hizo una seña para que te sentaras encima de el, cara a cara, te empezaste a mover arriba y abajo. Hawks te besaba entre pequeños gemidos, empezó a subir sus manos por debajo de tu vestido, te agarró de la cadera para llevar él el ritmo; con esto hizo que no pudieras evitar gemir.

Tn: aahhhh~~  ahhhhhhhhh~~  Hawks~~  mmmmm~~  

Hawks: Babybird~~~  ah~ ahhhhhhhh~~~

No podíais aguantar más, de golpe Hawks te tumbo en la cama te agarró de los muslos y te abrió las piernas todo lo que pudo, empezó a embestirte, no podías parar de gemir.Tu espalda se arqueaba con cada embestida las cuales se iban haciendo más rápidas y profundas agarraste una almohada y hundiste tu cara en ella. Te viniste un par de veces antes que Hawks pero no os debisteis ahí el rubio te dio la vuelta estando de espaldas a el, se cambió el condón y al colocarse de nuevo detrás tuya te introdujo un vibrador por tu entrada.

Tn: Hawks que es eso~ ahh~
Hawks: escucha atentamente babybird, subiré un poco la potencia del vibrador cada vez que gimas si no lo haces quitaré el vibrador, de acuerdo?
Tn:si~~ ahhh~~~
(te pillo distraída y no pudiste evitarlo)

Hawks subió un poco más la vibración y cada vez que lo hacía no podías evitar gemir y arquear la espalda. Pasó un rato y...

Tn: Hawks~~ ahhhhhhh~~~ m-me vengo~ ahhhh~

Hawks te dió la vuelta volviendo a estar boca  arriba y coloco tus muslos en sus hombros y empezó a supcuonar todo tu líquido y lo escupió en la papelera.

Después de eso Hawks te hizo una seña y te arrodillaste en el suelo estando el sentado en la cama y le empezaste a hacer una mamada con la boca, sin decir nada Hawks se vino y tu supcionaste y tragaste todo.

Hawks: babybird~~ que buena eres en esto~~ en serio es tu primera vez?

No contestaste ya que caíste rendida en la cama y te quedaste dormida al instante.

AL DIA SIGUIENTE:

Hawks x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora