Pesado

288 14 3
                                    

Narradora:
Al terminar las clases te encontraste con Hawks a la entrada de la UA.

Tn: Qué haces aquí?
Hawks: Vengo a recogerte babybird.
Tn: No me llames así!! Y no voy a ir contigo tengo deberes, por lo que tengo que volver a casa ya.
Hawks: Tn no seas tan fría si ayer parecías muy contenta -dijo con tono coqueto-.
Tn: Eso, no tiene que ver solo estoy ocupada y ya.
Hawks: vale entonces puedo ir a verte más tarde?
Tn: no creo que puedas mis padres estarán toda la tarde en casa, bye me tengo que ir.
Hawks: Bye babybird -dijo con una sonrisa traviesa-

Narradora:
Llegaste a casa y te metiste en tu habitación y te pusiste los cascos 🎧 con música mientras hacías lss tareas de clase.
30minutos después ya habías terminado los deberes y te pusiste a dibujar un rato cuando tocaron a la puerta de tu habitación.

Aizawa: Hija puedes venir un momento, queremos hablar contigo.
Tn:Claro-dices dirigiéndote a la sala de estar.

Narradora:
Fuiste a la sala de estar donde te encontraste con tus padres y con Hawks sentados en los sofás dejando el sillón del medio para ti.

Aizawa:Queremos hablar contigo porque creemos que lo mejor para ti es que te traspases a los dormitorios de la UA.
Mic:Podrás estar más tiempo con tus compañeros y socializar más.
Tn:De acuerdo, no me parece mala idea pero solo si no estáis todo el día encima de mi preguntando donde estoy y con quién, tampoco vale usar a Shinso para vuestro interés.
Aizawa y Mic:De acuerdo, no lo haremos.
Aizawa: ¿Ya sabes a donde quieres ir a hacer las prácticas de heroe?
Tn: En verdad es bastante oportuno que Hawks estea aquí.
Hawks: Por?
Tn: Quería preguntarte si no te importaria tenerme en tu agencia haciendo las prácticas.
Hawks: Claro que no, supongo que prefieres el trabajo de oficina,no?
Tn:Si, además me pareció que le podría ayudar como los ordenadores.
Hawks:A que te refieres?
Tn:Le vi pelearse con el ordenador en el armuezo.
Hawks: ya... esque la verdad no se me dan muy bien.
Pasate mañana (sábado) y te enseño la oficina, ya que el lunes comienzan las prácticas.
Tn:De acuerdo -dijo contenta-
Aizawa:Bueno Hawks seguro te tienes que ir ya que dijiste que estabas ocupado.
Hawks: Si claro, nos vemos mañana Tn.
Tn: Si adiós.

Hawks x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora