Capítulo IX. Conociendo al abuelo de Luffy

586 66 33
                                    

Dos días pasaron luego del incidente de Enies Lobby. Algunos de los piratas aún se encontraban recuperándose ya que una vez pasados los efectos de la píldora de soldado todos habían caído inconscientes, y otros estaban asistiendo a las personas de Water 7.

En la oficina principal de la Galley-la Company se encontraban Iceburg y Cuttis Flame hablando sobre lo ocurrido cuando alguien toca la puerta y seguidamente ven a una mujer entrar.

Franky: ¿no deberías estar descansando?

La mujer sonrió suavemente antes de dejar una bandeja en la mesa, y pasar a alcanzarle la botella de cola al peliceleste.

Sakura: estoy bien Franky-san, no quiero pasar demasiado tiempo recostada en una cama

Franky: Supongo que el que dijo que los doctores son los peores pacientes era conocido tu ¿he? Gahahahahaha

La pelirrosa miro al ciborg antes de negar divertida mientras le alcanzaba una taza de té al alcalde, entonces se fijó en lo que este estaba dibujando.

Franky: bueno, ¿y que estas dibujando ahora?

Iceburg: el Aqua Laguna de este año ha hecho temblar a toda la isla, el día en que toda la isla se sumerja bajo las aguas está cerca

Franky: bueno, si no dejan de venir así, entonces supongo que la isla se hundirá tarde o temprano, ¿y bien? ¿Qué vas a hacer?

La kunoichi que no había apartado la vista de los planos en los que Iceburg trabajaba abrió los ojos de par en par cuando se dio cuenta de que era lo que este dibujaba.

Iceburg: voy a hacer que toda la isla flote sobre el mar

Lo dicho por el hombre de cabello morado hizo que Franky se sorprendiera grandemente.

Franky: ¡¿cómo?! ¡¿quieres convertir todo Water 7... en un barco?! ¡¿se puede hacer algo así?! –

Iceburg: ¿lo has olvidado? La espalda del hombre que hizo posible lo imposible era la que nosotros siempre observábamos. Si eres un hombre debes hacerlo con un "Don"

Franky: Si eres un hombre debes hacerlo con un "Don" ¿he? Así es como era él

Sakura: ¿vuestro maestro?

Iceburg: si

El den-den muchi de Iceburg comenzó a sonar, era uno de los miembros de la Familia Franky para avisarle de que lo que compro con los 200.000.000 de berries ya lo habían traído.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Mientras tanto en el lugar donde se estaban quedando los piratas Sanji seguía preparando comida e increíblemente Luffy seguía devorándola a pesar de que se había quedado dormido. Esto dejo sorprendidos a Kokoro, Chimney, Gonbey y Yokozuna.

En una esquina de la habitación, sentada en una mesa de encontraba Nami deprimida ya que habían perdido sus pertenencias durante el Aqua Laguna al haberlas dejado en el barrio bajo. Pero resulto que los ciudadanos al creer que ellos habían sido los que hicieron el atentado contra Iceburg habían confiscado sus pertenencias, por lo que estas estaban intactas, saberlo hizo que rápidamente el estado de ánimo de la pelinaranja mejorara.

Minutos después entraron Chopper y Robin quienes habían salido de compras, un poco más tarde aparecieron Franky en compañía de las gemelas, este les explico para que el necesitaba el dinero que les había robado. Él quería construir un barco que fuera capaz de navegar por cualquier mar y quería que ellos fueran los que lo navegaran.

Chopper: (feliz) ¡eres muy buena persona! ¡lo aceptamos! ¡gracias Franky!

Sanji: (feliz) ¡directos a la próxima isla!

Dos dimensiones un solo CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora