"EL ENEMIGO DE MI AMIGO"
⇜ღ⇝
Felix se encontraba ubicado en el asiento contiguo al de Hyunjin. Luego de su caliente intervención pasada se juró a sí mismo tranquilizar los deseos de su lobo interior y usar la cabeza cuando se encontrara junto al alfa. Por lo que ahora mantenía una distancia prudente, una que pareciera adecuada para sus espectadores. El omega no podía alejarse demasiado, en primer lugar porque era un escudo al peligro que pudiera llegar hasta el alfa y dos, eran una pareja, una empalagosa y destinada pareja. No tenía opción, debía ser prudente y perfecto.
El avión privado se dirigía a Alemania. Al parecer el trato del año se iba a cerrar al final de la semana y para dar una imagen de continuidad Hyunjin era el encargado de estrechar manos y firmar contratos. Felix en cambio debía mostrarse como la confirmación de una nueva unión para el clan. Sin embargo esta no era la razón por la cual se decidió llevarlo hasta allá. Ni siquiera el pelirrubio tenía consciencia de las verdaderas intenciones de llevar a Felix al país extranjero. Su padre había sido el de la idea y el alfa no tuvo que pensarlo demasiado.
—¿Haz salido del país anteriormente?—La grave voz del pelirrubio interrumpe los pensamientos de Felix.
—No realmente—Mentira.
—Y sin embargo eres australiano—Si, lo era. Pero no tenía recuerdos de ese país, ni siquiera recordaba mucho de su familia y de su vida antes de la mafia, lo que le hacia cuestionarse como termino en Corea del sur. Tenia muy poca información sobre quien era, y le aterraba descubrirlo.
—No pensé que lo supieras, ya sabes, no lo parezco.
—Yo podría decir lo mismo, esto de las dobles nacionalidades es complicado—Una pequeña sonrisa surcó los labios del omega.
—Ni que lo digas—Se acomodó sobre el enorme asiento buscando descansar sus ojos. Últimamente su cuerpo se sentía pesado.
—Puedes dormir, quedan alrededor de 4 horas antes de que lleguemos. Yo te cuido omega—El omega se permitió seguir observando alrededor del alfa por al menos una hora más antes de caer en la inconsciencia.
Horas después su cuerpo fue removido de su cómodo lugar para impactar con el cuerpo de alguien. Sus ojos se entreabrieron dando cuenta que Hyunjin lo sostenía en sus brazos, una manta cubría su anatomía y el alfa lo escondía del frío que cubría todo el lugar.
—Hyunjin, ¿Qué haces?—El aludido lo ignoró y siguió caminando hasta colocar a Felix sobre sus pies y terminar de cubrirlo con un enorme abrigo.
—No quiero que te enfermes, las temperaturas son muy bajas y los omegas son más susceptibles al frío. Solo te cuido omega—Felix asintió con un ligero sonrojo en sus mejillas, el que podía pasar desapercibido debido al frío que golpeaba su rostro.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTOR || 1
FanfictionFelix no entra dentro de los estándares impuestos para los omegas, él es fuerte, creativo y un asesino. Es un impostor al servicio de la mafia y esta a punto de adoptar el papel más importante de su vida, convertirse en el perfecto y dócil esposo d...