"NUESTROS CUERPOS HABLARON"
⇜ღ⇝
—Omega, ¿estas ahí?
Felix tenía que pensar rápido, no podía ignorarlo porque Hyunjin reconocería su aroma y sabría que estaba ahí junto a un alfa desconocido, medio desnudo e inconsciente. Tal vez ni siquiera le daría la oportunidad de explicarle.
Respiro profundamente optando por la opción más simple y comenzó a sollozar lentamente hundiendo su cuerpo en la esquina detrás de la puerta de entrada. Podría darle el crédito a sus muy buenos métodos de actuación que logro a lo largo de los años, pero ver a un sujeto de su pasado que prácticamente lo había violado le estaba pasando la cuenta dado que antes de conocer a Hyunjin jamás alguien había tomado en cuenta su consentimiento. Los rostros de todos los alfas y también betas que lo dañaron se volvieron manchas borrosas a lo largo de los años.
—Alfa—Felix gimió lastimosamente y solo eso basto para que la puerta fuera abierta de un solo golpe, la estructura rebotó en el cuerpo del omega haciendo que este escondiera su cabeza entre las piernas.
Hyunjin respiraba pesadamente analizado el cuarto de baño, observo el cuerpo sangrante en el piso, pero no veía a Felix. Dio vuelta sobre su cuerpo y logro encontrarlo.
—¿Felix? Ven aquí bonito, ¿Qué ha pasado? ¿No fuiste a tu habitación? ¿Estas bien?—Los brazos de Hyunjin rodearon a Felix logrando levantarlo del suelo y dejarlo sobre la encimera del lavabo. Comenzó a olerlo rápidamente, buscando una respuesta a la situación. Lo entendió cuando débiles ráfagas de lujuria aún se entendían por el cuarto.
—Omega, dime que ha pasado.
—Yo...yo, él entro y cerró la puerta... trato de tocarme... no quería dañarlo Hyunjin... de verdad, pero no quería que me tocara... saco un arma y me amenazó... yo solo me defendí... por favor—La vista de Felix se perdió en el muro construido detrás de la espalda del alfa, sus recuerdos viajaron a través de su memoria y tras sus ojos un momento pasado se volvió lúcido. El hombre en el piso del cuarto, era aquel monstruo que lo visitaba diario en la casa del piacere, aquel que amaba fundirlo en súplicas de dolor, el mismo que lo había marcado físicamente cuando, con su torpeza anterior trato de defenderse. Quería hacerlo pedazos, solo bastaría con tomar el arma de entre las ropas de Hyunjin y se habría vengado.
—¿Te hizo daño? ¿Te tocó? Felix, mírame por favor—El chico negó rápidamente estrujando la camisa del pelirrubio, sus lágrimas seguían haciendo un camino sobre su rostro pero estaba vez era ira lo que llenaba su corazón. Un gruñido opacó la conversación entre ambos, el sujeto en el suelo levantó su cuerpo hasta lograr apoyarse en la muralla, una mano fue dirigida a la sangre proveniente de su cabeza.
—¡¿Pero que demonios?! ¡Maldito omega, dónde estas eh! ¡Voy a matarte!—Exclamo.
—Felix, sube a tu habitación. Iré en un momento, solo debo encargarme de esto—El omega volvió a negar, sabía lo que pasaría, pero si no era el quién apretaba el gatillo al menos tendría la dicha de verlo morir en manos de su alfa—Omega, no te quiero aquí.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTOR || 1
FanficFelix no entra dentro de los estándares impuestos para los omegas, él es fuerte, creativo y un asesino. Es un impostor al servicio de la mafia y esta a punto de adoptar el papel más importante de su vida, convertirse en el perfecto y dócil esposo d...