Mi primera historia

737 20 8
                                    


Buenas gente solo para informarles que es mi primera historia y también algunas cosas de la historia sin más que decir empezemos con las aclaraciones de esta historia:

Subiré un capítulo cada domingo.

Izuku tendrá quirk que tendrá mentalidad propia, y será su segunda personalidad.

La segunda personalidad de izuku será parecida a la personalidad de Hades de Shūmatsu No Valkyrie, solo que un poco mas rudo y sanguinario.

Izuku y su segunda personalidad se podrán fusionar y tendrán las habilidades de Hades, está segunda personalidad se llamará
Black si lo sé que original pero fue lo único que se me ocurrió.

Izuku tendrá una hermana que se llamará Izumi de nuevo que original, ella tendrá lo clásico piroquinesis.(Estará en el Harem).

Chicas del Harem:

Nejire

Izumi

Momo

Camie

Mei

Melissa

Esas son todas por ahora, sí quieren añadir alguna dígame en los comentarios, Nejire será la primera novia, luego se unira Izumi y las demás en lo se uniran en el trascurso de la historia.

La madre de Izuku lo hecho de la casa por la inestabilidad de su quirk, por lo que vive solo, ustedes deciden si izuku la perdona.

Las dos personalidades de Izuku serán la original  y la de su quirk.

Izumi trataba mal a izuku pero luego se dará cuenta de su error y poco a poco se enamorara de Izuku, izumi al principio fingirá odiar a izuku por que piensa que la odia.

Y algo que se que les gustará es que habrá capitulos con Lemón explícito y imágenes, serían cada 1 capitulo cada 5 capitulos.

No dejaré la historia inconclusa detesto que la gente haga eso, por lo que no lo haré, dependiendo de cómo le vaya a la historia será larga o corta.

La historia no seguirá la historia del anime al 100% pero si pasara lo más importante.

Está historia es completamente mia cualquier parentesco con otra historia disculpas para el creador, no autorizo que suban la historia a Youtube sin mi consentimiento si quieren subirla a Youtube me informanven esto me informan

El animé y las imágenes no son mías, solo la historia créditos a sus respectivos autores.

El primer capítulo lo subiré el próximo domingo por ya en mi país iniciaron la clases, por favor perdóneme por las faltas de ortografía.

Bueno eso sería todo espero y les guste la historia, nos vemos el próximo domingo.

IZUKU DOBLE PERSONALIDAD (IZUKUXHAREM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora