Vemos/leemos a una familia peli-verde desayunando tranquilamente, mientras Izumi y Inko hablaban alegremente, nuestro protagonista tenÃa una conversación mental con Black.
CONVERSACIÓN DE IZUKU Y Black
Black: izuku, te tengo una buena noticia.
Izuku:que noticia
Black: pues que ya tengo planeado tu entrenamiento, pero necesito un donde entrenar libremente.
Izuku: bueno, cuando iba al jugar con kacchan al bosque, encontramos un prado bastante amplio, nadie va ahÃ, por lo que es perfecto.
Black: bueno con eso resuelto, empezaremos tu entrenamiento y será desde las 12:00 pm hasta las 6:00 pm.
Izuku:que y porque tanto tiempo.
Black: es para que controles nuestros poderes.
Izuku: ok.
Time Skip de 1 hora
Podemos ver/leer a Izuku en medio de un prado, esperando las indicaciones de Black.
Black: bien Izuku tu entrenamiento consistirá en lo siguiente, de 12 a 2 entrenamiento fÃsico, 2 a 4 entrenaras mejora y veremos si puedes despertar otro poder y por último de 4 a 6 meditación, entendiste.
Izuku: si ya entendÃ.
Black: eso espero, bien ahora empezemos con el entrenamiento fÃsico, primero harás 30 sentadillas, 30 abdominales, 30 lagartijas y le daras 30 vueltas al prado, por ahora eso serÃa todo izuku-pero Izuku estaba pálido pensó que por ser un niño empenzarian suave, pero no fue haci.
Izuku: Black...estás loco, SOY UN NIÑO, cómo se te ocurre que voy a hacer eso en solo dos horas, mientras tu no haces nada, y te recuerdo que nunca eh hecho ejercicio.
Black: primero que nada tranquilo, segundo yo si estaré entrando entrenando y tercero necesitas estar en forma para usar nuestros poderes, o que ya no quieres ser un héroe.
Izuku: está bien haré todo eso, pero una pregunta cómo entrenaras tu acaso puedes salir de mi cuerpo?
Black: bueno no, pero entrenaré dentro de tu mente, haré la misma rutina de ejercicios que tú ya que tenemos que tener la misma fuerza para poder sincronizarnos.
Izuku: okey.
Black: bueno hora de empezar.
Time Skip de 2 dÃas
Era lunes en la mañana lo que significa ir al jardÃn de niños, pero volviendo al entrenamiento de izuku se puede decir que avanzo algo ya que logro usar el 5% de mejora sin cansarse, su lÃmite era el 8% pero solo podÃa usarlo por 8 minutos.
Pero que está haciendo izuku en estos momentos, pues está de camino al jardÃn de niños con Izumi, al llegar izuku fue recibido por bakugo y sus secuaces los cuales querÃan venganza.
Bakugo: Hola deku, estoy aquà para vengarme de lo de la otra vez-dijo acercándose a izuku mientras generaba explosiones, pero...
Izumi: kacchan te eh dicho que no molestes a mi hermano asà que vete por favor.
bakugo al ver a Izumi decide retirarse con sus secuaces.
Izuku: ufff eso estuvo cerca.
Izumi: si tienes razón, pero bueno mejor entremos no quiero llegar tarde y que la maestra nos regañe.
Izuku: está bien.
Asà el dÃa pasó normal hasta la salida donde izuku de encontró con nejire.
Nejire: Hola izuku, cómo estás-pregunto la peli-celeste.