CAP 1

442 14 4
                                    

Después de salir del hospital la familia midoriya ya había llegado a su hogar, donde estarían en una pequeña charla.

Inko: bueno niños para celebrar que tienen quirk les haré katsudon-dijo inko con una sonrisa.

Izuku/Izumi: Siiiiiiiiiiiii-dijeron ambos niños al mismo tiempo.

Cambiando de escena, podemos ver a los 3 peli-verdes comiendo, charlando y riendo, todos muy felices hasta que el pequeño izuku hizo una pregunta.

Izuku: mamá, yo podré ser un héroe.

Inko se quedó estática pues no esperaba esa pregunta de su hijo y ahora no sabía que responder.

Izumi: onii-chan que pregunta más tonta claro que podrás ser un héroe.

Inko: hijo lo que dice tu hermana es cierto.

Izuku: enserio, pero y si no logro controlar mi quirk-pregunto dudoso el pequeño.

Izumi: pues yo te ayudaré a entrenar es una promesa.

Izuku: Promesa.

Izumi: si promesa.

Después de comer todos se fueron a dormir para estar listos para el siguiente día.

TIME SKIP AL DÍA SIGUIENTE

Podemos ver/leer a los hermanos midoriya camino al jardín de niños, al llegar al jardín de niños fueron a buscar a su mejor amigo bakugou o apodado por ellos kacchan.

Izumi: kacchaaan-grito izumi para llamar la atención de su amigo.

Bakugou: eh, a son ustedes-dijo el peli-cenizo.

Katsuki Bakugou es un niño peli-cenizo de la misma edad de Izuku y izumi su peculiaridad es explosión le permite crear explosiones por medio de su sudor que es nitroglicerina, gracias a su quirk y las alabanzas de las personas se ha vuelto una per...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katsuki Bakugou es un niño peli-cenizo de la misma edad de Izuku y izumi su peculiaridad es explosión le permite crear explosiones por medio de su sudor que es nitroglicerina, gracias a su quirk y las alabanzas de las personas se ha vuelto una persona muy arrogante y egocéntrico tratando a los demás como "extras" cómo el les dice.

Izuku: h-ho-hola ka-kacchan-dijo nervioso el niño, al no saber cómo reaccionaria su amigo al saber que su quirk podría tener mentalidad de villano.

Bakugou: hola izuku-dijo bakugou con una sonrisa arrogante.

Izumi: hola kacchan como estas-dijo izumi acercandose a la cara del peli-cenizo.

Bakugou: ho-hola i-izumi yo estoy bien y tú co-como estas-dijo bakugou algo nervioso y con un ligero tinte rosa en sus mejillas.

(Y si chicos bakugou está enamorado de izumi y en un futuro serán pareja pero no por mucho.)

Izumi: estamos bien y adivina ya sabemos nuestros quirks-dijo muy emocionada.

Bakugou: enserio cuales son, aunque dudo que sean mejor que el mio.

Izumi: bueno mi quirk es piroquinesis osea puedo controlar y producir fuego.

IZUKU DOBLE PERSONALIDAD (IZUKUXHAREM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora