capitulo 10

718 65 2
                                    

El echo de que te haya cuidado dese lejos no significaba que eras su amiga o compañera por la cual preocuparse , lo hizo por el echo de que lo hacía por blondina.

Podría dejarte incluso sin importar que un cuervo te esté arrancando los ojos.

Pero se mentiría si dijera
Que no te tenía ni un poco de aprecio , el “aprecio” fue cuando demostraste ser algo fuerte en la pelea de el contra el príncipe y así no pensara que eras una inútil con cuernos. 

Aunque en su estadística de amistad estaba un , 70% rival y un 30% compañera.

Blondina: no estoy segura  - mordía sus dedos - se que ella no te importa en lo absoluto pero por lo menos muestra un tanto de interés después de salvarte de “aquella vez ”   ,  pero a mí sí me importa ella , debería ir a buscarla.

Hasta apenas ahora habías mostrado señales de vida , entraste en el cuarto.

Blondina salio a abrazarte , mientras amon pensaba en lo que había dicho, por lo menos mostrar un poco de “interes”.

Blondina: amon me explico todo ¿ Por qué demoraste tanto ? ¿Acaso el te hizo hacer algo ?

T/n: primero que nada - caminaste hacía amon que están en su forma gato - te pido disculpa , no controle bien mi poder y hize que casi terminará tu vida.

Amon: lo que sea - te alejaste y miraste a blondina quien seguía algo preocupada.

T/n: lart no me hizo nada malo , es más me curo , no tuvo ninguna intención mala hacía mi , pero le debo un favor ya que me salvó - amon se puso a la defensiva.

Amon: ¿¡ Le debes un favor a ese imbécil !? ¿¡ Que clase de bestia divina eres !? - tu volteaste hacia el.

T/n: mi especie no le gusta  deber ningún favor a nadie , no como tu clan ¡ de seguro no le importa nadie ni nada y solo lo finge ! - tocaste tu frente - no se por que te salve , solo eres patético - esa es la razón por la que no se llevaban bien , las mini discusiones que tenían constantemente.

Amon: ¡ Hey ! ¡ Tu no sabes lo que pasó realmente, bella durmiente ! - blondina se interpuso para que no continuaran

Blondina: t/n ¿ no te gustaría comer ? - volteaste

T/n: ya comí , gracias - blondina se sorprendió , no quiso preguntar mas supuso que se  robo algo de la cocina.

----

Blondina: ¿no te gustaría que retirará todas las vendas que tienes ?

T/n: no gracias, aún duelen algunas heridas - te sentaste en la cama de blondina en tu forma de ciervo.

Amon estaba bajo la cama escuchando todo.

Amon: es mejor que te lo quites pareces una momia.

Te levantaste , te fíjaste en el espejo y era algo cierto , las vendas estaban mal colocadas pero no se te veía del todo mal.

T/n: cierto ... Aunque el se esforzó en ponerme cada una de las vendas debo quitarmelas , blondina ayudame.

Blondina quitó cada una de las vendas de tu cuerpo , ( estabas en tu forma humana ) ella te las entrego como petición tuya.

Blondina : y para que quieres las vendas , ya no sirven..

T/n: las vendas las tocó el principe lart , tal vez y lo embruje - blondina te miro mal - solo bromeaba , no eh llegado a ese tipo de magia.

Blondina guardo las vendas en un cajón que no tenía nada.

Majetto tocó la ventana , abriste y viste el frío que estaba afuera. Majetto parecía morirse de frío.

Amon: ¡ Hey !! Cierra ! - tu lo ignoraste haciendo que se enojara más , pero en ese momento solo te importaba majetto quien temblaba de frío en tus manos.

Majetto: c-c-cierra t/n - el pobre tartamudeaba mientras temblaba.

“enseguida” dijiste antes de que unos brazos cerrarán la ventana antes que tú.

Amon: dije que cerrarás - se había trasformado en humano, volteaste al repentino movimiento y el golpe al cerrar la ventana , el te habia “acorralado” nunca habías estado tan cerca de el observando detalladamente su rostro “es atractivo ” pensaste , al parecer el también había echo lo mismo.
Sorprendido de ti y tu de el , ni el ni tú habían se habían dado cuenta realmente como eran hasta ahora , creo que todos los de la habitación se habían percatado del poco espacio y la posición en la que estaban , te alejaste de el.

Dejaste a majetto en la mesa alado de blondina quien no dejaba de mirarte.

T/n: si tapas a mejetto tal vez sobreviva - dijiste , caminaste hasta la ventana , amon ya no estaba ai.

Blondina: ¿ A dónde vas ? -...-

T/n: a disfrutar del frío - no miraste a ningún otro lado y saliste de ai , mientras amon estaba sentado en la cama.

Subiste hasta el techo , tocastes tu cara , tenías un pequeño rubor estar tan cerca de aquel animal te había alterado.

T/n: realmente el leopardo divino es alguien atractivo - susurraste - aunque si carácter no combina con su belleza ...

Decidiste descansar ai , en aquel tejado. Y el sueño te gano. 

El leopardo había subido al techo ya cuando era más tarde y todos  se encontraban dormidos , acomodo la manta en tu cuerpo mientras observaba tu rostro con un pequeño rubor.

Ambos creían que en su forma animal ambos eran atractivos ( refiriéndose al otro )

°~ Dë Prësâ ą ämanté ~AmonxfemreaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora