Ambos se miraron por poco segundos , observabas aquel encantó de sus ojos era lo más llamativo en el.Amon:Eres completamente molesta - hablo soplando tu rostro haciendo que varios mechones volarán.
T/n:¿encerio?..- dijiste acercándote a el lo suficientemente como para que sus narices se tocaran.El felino retrocedió rápidamente.
Amon: ¡¿ Que te pasa?!- grito pero le tapaste con tu mano , volteaste a ver a blondina quien aún seguía dormida , sentiste la mordida del felino al igual que los pequeños arañazos.
Suspiraste y te sentaste recargando tu peso en la mano con la que te sujetabas ,el felino se convirtió en humano mordiendote , quitaste tu mano que ahora estaba llena de saliva.
T/n:aaai..- te quejaste limpiando la saliva en tu vestido/falda/pantalón/etc - ¿ Que te pasa ?- hablaste alto pero susurrando - tendré tu olor más de lo que pensé ..- el se había sentado mirandote con sus ojos , con la gran oscuridad de la habitación ayudaba a qué se viera intimidante , los ojos de un depredador ...conocías esa mirada - ¡! - te hiciste para atrás cubriéndote con una mano que estaba entre el leopardo y tú - no..no me mires así - dijiste con una voz algo temblorosa , el felino aparto tu mano de un manotazo , agarraste tu mano por el dolor del golpe - oy..! - el felino estaba enfrente de ti.
Lo único que se veia era la luz violeta de sus ojos y una poco visible silueta de el , tus instintos de golpearlo y correr estaban casi a su límite para hacerlo , el felino exhalo en tu rostro haciendo que tu cabello volará.
Sus ojos se apagaron. Comenzaste a temblar del miedo , sus ojos eran lo único para saber que estaba cien por ciento ai pero ahora no estaban...te congelaste al sentir su respiración en tu cuello , lentamente te hacías hacia atrás para escapar sin golpearlo , pero el te agarro de las manos apretandolas con sus garras haciendo que dolieran , cerraste los ojos fuertemente seguías temblando , probablemente paso un minuto sintiendo su respiración y sus garras en ti.
Respiraste profundamente al dejar de sentir su respiración y sus garras, pero aún tenías los ojos cerrados del profundo miedo que había causado.
Sentiste el dolor en tus labios haciendo que abrieras los ojos, se encontraba el mirandote con su mano en tus labios lastimandolo un poco.
Amon: ¿Por qué no escapaste? - hablo con el tono intimidante que había usado con el príncipe cuando se encontraron.el esperaba una respuesta pacientemente.
T/n: no me harías..nada estando aquí blondina ...- hablaste con un poco de temor , recibiendo una fría mirada de su parte.
Amon: blondina no me importa, no me importa si está ella para matarte - hablo presionando tus labios.
T/n:eh...-no sabías si hablaba de verdad o era una broma pero te dejo atónita-no..-susurraste- no tengo un buen sabor - dijiste con las mejillas rojas por la pena - soy una mala presa y aparte soy especial para blondina si me acabas ella te echara - el felino te miro sorprendido por tu actitud , pareció que lo habías sentenciado cuando dijiste que blondina lo echaría del el palacio ..
El se rió dándote una dulce y genuina sonrisa ,ambos sabían el por qué no lo había echo , simplemente por qué no podia.
Agarró tus labios apretandolos un poco más , tal vez y salío algo de sangre , el los observaba por el pálido color que fue causado por el miedo.
El se inclino cerrando los ojos para besarte , sentiste la precion de sus labios contra los tuyos , el lamió la poca sangre que salía de tus labios , el calor subió por tu cara haciendo que tus mejillas se tornarán rojas , el se separó lamiendo sus labios , mientras te sonreía. Diciendo “estan agarrando color” , parecia que te iba a dar un infarto.
El felino se volvió a acercar , apretaste tus manos intentando calmar tus instintos de presa , algo que también el intentaba calmar y más al probar tu sangre ,tenía la respiración agitada.tu intentaste quitarlo de ti empujandolo , te sentías avergonzada y vulnerable ante la situación,el felino parecia no ser el mismo , lastimó tu mejilla ahora haciendo que goteara sangre comenzó a besar esa parte , caíste al tener a la bestia ensima tuyo.
Si respiración era pesada , lo podías ver ensima de ti como respiraba de esa manera.
Dijiste su nombre esperando a que tomara conciencia tenías que de no lo hiciera.El te miro con los ojos entre cerrados y con un gran rubor en sus mejillas mientras apretaba sus puños.
Amon: ya tomaron color ...- dijo quitándose de encima tuyo mientras se transformaba en gato ocultandose bajo la cama de blondina, tu te sentaste intentando procesar lo que el felino había hecho , al igual que majetto intentaba procesar lo que había visto...
ESTÁS LEYENDO
°~ Dë Prësâ ą ämanté ~Amonxfemreader
FanfictionIntentar cumplir con el deseo del otro es algo difícil para algunos , pero más para aquella bestia y presa.. *Muy probablemente tenga errores de escritura o alguna cosa que no deba estar por qué probablemente ande por las nubes al escribir, el libro...