Capitulo 6

832 78 1
                                    

Si , por días habías desaparecido
Pero tenías tus razones debías informar a los de tu clan que estabas "explorando" y buscando lugares donde haiga comida diferente

Llegaste justo a tiempo al palacio , entraste como siempre por la ventana y viste como blondina y lucy le ponían un gorro a amon.

Ambas decían lo bonito que se veía y admiraban a amon

T/n: en mi opinión , que claramente nadie pidió - reiste - se ve mejor sin ese trapo - todos te miraron , te dio un poco de pena tantas miradas

B/l/a : ¡ T/n ! - blondina corrió a dónde estabas a abrazarte fuerte , casi asfixiandote

Blondina: 5 días te fuiste ¿ Por qué desapareciste?

T/n: no desaparecí , fui a hacer algo - Lucy se acercó para acariciarte en la cabeza y ala vez dando palmadas en la cabeza .

Te bajaron , para que el felino te pegará

Amon: ¡ Imbécil ! ¿ Adónde crees que fuiste ? eres una estúpida te fuiste sin avisar, blondina me obligó a buscarte.

T/n: no es de tu incumbencia donde estuve , regrese eso es todo - lo miraste mal - y ¿ que están haciendo ?

Lucy : vamos a ver la arquería , que bueno que llegaste vamos a ponerte algo - Lucy te agarro , tu vista se nublo para despues de un tiempo ver cómo te pusieron un moño que cubría la piedra.

No se veía mal , pero te gusta más sin el moño la piedra era lo que más resaltaba de ti y luego tus ojos.

Blondina: perfecto , ya podemos ir - agarró a amon , tu caminabas a su lado de Lucy y blondina y amon intentaba safarce

Podías ver cómo habían demasiadas personas y más hombres en la arquería , ustedes se alejaron

Lucy dijo que tenía que hacer unas cosas importantes con su familia y pedía disculpas por no estar presente ya que había sido una noticia inesperada.

Ustedes comprendieron lo sucedido ," sin Lucy creo que era lo mismo " pensaste , de todas formas era momento para observar a las personas que se encontraban en el lugar.

El rey hizo su triunfal entrada como siempre , aquel hombre con carácter fuerte , era odiado por los de tu clan , sabias que no tenías idea del por qué , pero si sabías que era muy tonto que fueras tu sola a intentar cobrar venganza , pero tenías un motivo.

Majetto: bridi , dime que no hay competencia para lastimar a gorriones.

Blondina : no-

T/n: pero si te ven los harán sin duda - bridi te regaño , te trasformaste en tu forma humana , bridi hasta ahora se daba cuenta de como eras

Blondina : ¿¿¿no temes de que alguien te vea ??? - la chica dijo extendiendo una mano hacia ti

T/n: recuerdas de que Lucy dijo que todos pensaban que habíamos desaparecido - blondina acertó con sus mejillas coloradas por el sol - pues prefiero que siga siendo así.

te amarraste el pañuelo al cuello pero era muy pequeño , aunque cubría un poco la piedra.

Amon: responde bridi , ¿ cuál es la diversión en esto ? - bridi se acercaba a los árboles junto a ti

Blondina: supongo que para divertirse amon - ella bajo a amon - mira las hormigas suben- te preguntabas donde estaría su hogar , a eso te referías como la montañita de tierra.

Pero antes de que respondas a tus dudas una flecha paso al lado de blondina , casi como para herirla , volteaste para ver al príncipe de antes.

Blondina había gritado y estaba agachada cubriendo a amon. Pensaste que la había lastimado , el príncipe lo único que hacía era reírse de ella

???: Pero si eres tú blondina , te vez tan andrajosa que te confundí con un animal. - el príncipe se seguía riendo

Tu agarraste una piedra y se la lanzaste , lo suficiente fuerte para como hacerle daño a su hombro.

El príncipe se quejo y te voltio a ver , no sabías si estaba sorprendido por el golpe o por verte de nuevo

T/n: ¡ oye tú lárgate me escuchas ! - el chico comenzó a temblar , tenía las mejillas coloradas , parecía como si estuviera a punto de darle un golpe de calor.

T/n: ¡ Lárgate de aquí !

×××

°~ Dë Prësâ ą ämanté ~AmonxfemreaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora