Como si fuera un sueño

475 32 3
                                    

Pov. Valentina
Despedí a Valentina y subí a mi departamento que está en el primer piso, mi cabeza está todavía intentando procesar lo que había pasado hace unos momentos. No caía si era verdad o mentira, necesito que alguien me pellizque para saber si estaba soñando. Yo, Valentina, bese a Luiza la inalcanzable del prof. y como me la chape. Definitivamente por algo ella me atraía más allá de su belleza, mi "gay radar" nuca falla- pensé.
Lave los platos y puse toda la basura en una bolsa, no me gustaba dejar cosas sucias antes de ir a dormir. Me cepille los dientes y me hice mi limpieza facial habitual. Luego, me puse la ropa para dormir y me acosté. Cerré los ojos y me concentré para recordar cada mínimo detalle del beso o mejor dicho los besos porque no fue uno sólo. Todo era perfecto en Luiza, su piel, su aroma, sus ojos y hasta cómo besaba.
No se cómo va a seguir esto, si fue una confusión de su parte, algo del momento o que tan solo quería probar como me había dicho.
Que se yo, muchas veces hay chicas que quieren probar o experimentar solamente mientras que otras nunca se animan a cruzar la línea de la homosexualidad y aprovechan la oportunidad para confirmar lo que realmente les está pasando.
En mi caso, aceptar mi orientación sexual fue algo muy natural nunca lo sufrí ni en mi familia ni en mi círculo de amigos de la escuela o la vida. De adolescente ya me atraían las chicas y con Juli nos empezamos a gustar, fue algo progresivo que fue creciendo. Con respecto a mis padres, al salir del closet a tan temprana edad, lo entendieron y siempre me apoyaron en ese sentido. Lo único que les preocupaba era mi futuro, que estudiara y me formara, en lo que sea o me guste pero que sea alguien en la vida. Mi mamá era abogada y mi papá empresario, a Igor y a mi nunca nos faltó nada. Eso si, siempre nuestros padres nos hacían esforzar por lo que queríamos, no nos daban las cosas de arriba y así nos inculcaron la cultura del esfuerzo y el trabajo.
Volviendo a Luiza, que desconcertada que me tiene, ojalá no salga lastimada de todo esto.

———————————————————————————
Buenas noches, pequeño capítulo para actualizar! Prometo hacerlo durante el fin de semana. Gracias por todo el amor y el cariño que le dan a la historia! Sigan comentando y votando. Besos :)

Girls Like Girls (Valu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora