La espera que desespera

303 26 1
                                    

Pov. Luiza
Hacia horas que le había mandado el mensaje a Valen y todavía no contestaba, ya tenía marcado los dos tildes azules.
Los domingos los pasábamos en la casa de mi suegra, ella tiene una casa grande con parque y piscina. Era tradición que toda la familia se juntara a comer y pasar el día. Luego por la noche mirábamos los partidos de la liga nacional, todos eran hinchas de Flamengo ultimo campeón de la Copa Libertadores pero yo en corazón llevo a Boca Juniors, el equipo más grande la República Argentina.
Mi cabeza estaba dividida entre la casa de mi suegra y Valentina que no contestaba el mensaje. La verdad es que me la re jugué y la ansiedad me estaba matando, necesitaba una respuesta positiva o negativa pero una respuesta en fin.
Ya estábamos en casa, Diogo estaba con su laptop en el dormitorio y yo decidí pegarme una ducha pra dormir más relajada. Cuando salí mire el celu y al fin el mensaje de Valen llegó, no sabía si abrirlo ya o si esperar pero que iba a esperar? La suerte ya estaba echada.

Mensaje de Valentina . . .
Lu, perdón por demorar con mi respuesta tu mensaje me voló la cabeza, no me lo esperaba. Creo que nos merecemos un café y hablarlo cara a cara para que no haya ningún malentendido entre nosotras. Te propongo que nos encontremos en mi departamento si te parece bien por supuesto y no te incomoda.

Termine de leer y Valentina seguí en línea , era obvio que esperaba una respuesta inmediata. Ya está no voy a histeriquear y le voy a poner el pecho a la situación pensé dentro mío.

-Mi respuesta . . .
Tenes toda la razón y obvio que me parece bien vernos y charlarlo en persona, mañana por la tarde estoy libre, puedo pasar por tu depto sin problema.

-Valen . . .
Me queda perfecto, te espero entonces. Beso.

Cómo me tapo la boca Valentina, que madurez y simplicidad tuvo para contestarme. Aunque se tomó su tiempo para escribir y yo quede como una cagona pero bueno es la única manera que encontré de decirle lo que me pasa. Y ahora cómo voy a poder dormir esta noche y esperar hasta mañana?

__________________________________
Gracias por leer esta hermosa historia! Espero que les guste el capítulo. Besos !

Girls Like Girls (Valu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora