xX°Capitulo 4°Xx

171 12 5
                                    

Dark cacao: hijo te presento a Rengoku kyojuro, se quedará con nosotros por hoy además de que no va a ayudar en la guerra en la que estamos por mientras esté aqui así que por favor no lo molestes okey.

Dark choco: okey padre.

xX°Pov. kyojuro°Xx

Después de que me presentará a su hijo, después de eso me empezó a guiar en donde iba a dormir y para así mañana me enseñará en donde quedaré para así ayudarles en la guerra en lo que están y después de eso me puedan ayudar a encontrar una forma de volver a mi mundo.

Dark cacao: esta será tu habitación por está noche, ya mañana tendrás en donde vas a estar quedar mientras yo junto a mis compañeros busquemos una solución para mandarte a tu mundo además te deje un libro en la cual explica un poco sobre nuestra historia de nuestro mundo, qué descanses vente dark choco.

Kyojuro: muchísimas gracias su majestad que descansen igualmente.

Dark choco: buenas noches señor Rengoku

Kyojuro: solo llámame kyojuro pequeño choco.

Dark choco: okey kyojuro.

Cuando se fueron empecé a ver la habitación, era todo de colores oscuros y había una cama de para solo una persona o debo empezar a decir galleta, alado de esta una mesita de noche en la cual habia una vela la cual estaba encendida y un libro creo que es el que me menciono, y otro del otro lado una silla la cual era de madera y una ventana en la cual pasaba la luz de la luna, me quite mi katana y mi capa, me acosté en la cama me iba a dormir pero me dio curiosidad de como es este mundo, así que le eche un vistazo y me sorprende lo que a pasado en éste mundo pero mañana, espero que mis compañeros y amigos estén bien y también espero que senjuro este bien y mi padre también, deje el libro en donde lo deje, me acomode debajo de la cobijas y apague la vela para así poder descansar y esperar a ver qué sucederá mañana.

xX°Pov. Dark Cacao°Xx

Cuando deje a mi hijo a su habitación y ver qué ya se allá quedado dormido, fui primero a mi oficina para escribirles las cartas a mis amigos relatando todo lo que me contó ese joven, me sorprende que allá más mundos distinto al nuestro, nunca me imaginé en toda mi vida conocer a un ser que sea igual como la brujas pero trataré de ayudarlo, además nos podrá ayudar en la guerra en la que estamos contra dark Enchantress y así tener la paz que teníamos antes.

Cuando termine de escribir todas las cartas, las doble y la metí en cada sobre y calenté un poco de cera y la aplaste con el sello con la cual tiene un diseño de un diamante representando mi soul jam y al rededor de esta está mi corona, las agarre y llame a uno de los sirvientes para que mandarán cada carta a los reinos de mi amigos, además de que tendremos una reunión en del reino de pure vanilla sobré hablar de que podemos hacer para acabar con la fuerza de dark enchantress y podemos discutir la forma de ayudar a kyojuro.

Ya cuando se llevaron las cartas me fui a mi habitación, me quite mi corona y la puse en la mesa de dormir y me empezó a quitar toda mi ropa y ponerme la vestimenta que uso para dormir y me acomode para por fin descansar de este lago día.

Al siguiente día...

xX°Pov. kyojuro°Xx

Me desperté con el ruido de los pasillos y me acerque a la ventana para ver qué pasaba y pude ver como era este reino.

Un pilar en un mundo de galletasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora