xX°Pov. kyojuro°Xx
Cuando abrieron las puertas vi lo que parecía un pueblo o más bien como una ciudad, estaba en mis pensamientos cuando el sujeto de que nos abrió junto con la joven Caramel me llamaron.
Caramel: ven sígueme.
Nos adentramos y pude ver cómo la gente? Si se podía decir así estaba en sus cosas mientras algunos niños pasaban jugando pon dónde sea con este clima, pero lo que me llamo la atención fue ver algunas personas o galletas estaba vigilando en esas murallas junto con la galleta que nos abrió las puertas, pero de eso la joven Caramel me empieza hablar haciendo que mi atención se fije en ella.
Caramel: oye kyojuro cuéntame qué tipo eres?
Kyojuro: cómo que tipo?
Caramel: osea si eres carga, defensa, emboscada, bombardero, mago, apoyo, curandero o arquero, aunque viendo que llevas una espada o más bien una katana serás uno de carga o de emboscada, en cada reino se clasifica para ver en qué te especialista.
Kyojuro: no se a que te refieras pero soy un cazador de demonios.
Caramel: cazador de demonios?, que es eso?, Que es un demonio?
Kyojuro: no sabes que es?
Caramel: no, pero cuéntame qué son los demonios?
Kyojuro: son criaturas que cazan de noche, además de que se alimenta de gente para hacerse más fuerte.
Caramel: entonces si esa criaturas vagan por la noche, debemos avisarle a su majestad sobre eso, además de que con la guerra en la que estamos podemos hacer que le den un aviso a los demás reinos para que nadie salga de noche.
Kyojuro: eso estaría bien.
Caramel: pero dejando eso de lado ya llegamos.
Cuando dijo eso volteo mi mirada sobre un castillo, me sorprende como es de grande, vi como la chica abría las puertas para entrar y eso me hace una señal para que la siguiera, nos adentramos en ese castillo, puede ver cómo estaba decorado y en algunas estructuras veía como la estatua de dragones pero veo que son diferentes, uno de color blanco y el otro de color negro, el que allá echo estás estructuras tiene mis respetos, pero si tenge estuviera aquí diría lo extravagante que es este lugar excepto por el clima, por lo que veo aquí siempre neva, no me había dado cuenta que la joven Caramel me había dejado solo así que me la puse a buscar hasta que la vi en un pasillo hablando con otra persona que llevaba una capa morada con peluche al borde y un kimono morado con símbolos raros y lo que parecía una corona puntiaguda y un cabello largo y negro con unos mechones blancos, y me di cuenta que me empezaron a llamar para que me uniera a su conversación.
Caramel: kyojuro te presento a su majestad el rey dark cacao.
ESTÁS LEYENDO
Un pilar en un mundo de galletas
FanficY si kyojuro debes de morir en la saga del tren infinito lo hubiesen convertido en galleta y caía en de reino de dark cacao kingdom en donde están en del comienzo de la guerra de harina oscura. Veamos que le preparada a kyojuro en esta nueva aventur...