prologo/capitulo 1

1.1K 52 8
                                    

descargo de responsabilidad: no soy dueño de naruto ni de la imagen aqui mostradas. todos los derechos a sus respectivos creadores. 


Actualmente nos encontramos en el inframundo, para ser exacto el inframundo de los diablos.

Después de todo aquí veríamos el nacimiento del primer hijo de sirzechs y su esposa grayfia.

Aunque esto se mantuvo en secreto por obvias razones había personas que lo sabían, y actualmente estaban en el pasillo.

Serafall ¿Dónde está ajuka y falbium? Pregunto sirzechs.

No lo sé, pero ajuka mando este regalo. Dándole una caja envuelta en papel de regalo él lo abrió, allí encontró un pequeño sonajero de cristal.

Dando un suspiro por el estrés ya que su esposa estaba tardando en dilatar. Viendo el pasillo de la casa vio que venia su madre y su padre.

Viendo la cara de su padre en una gran sonrisa, pero su madre con una sonrisa más prudente él fue saludado por sus padres.

¿tienes todo lo que les pedí? Pregunto sirzechs a sus padres si ni siquiera un saludo. Ello lo dejaron pasar, después de todo su hijo estaba en un gran estrés.

Sacando de una dimensión de barcillo un bolso blanco plateado con los bordes azul, le extendió la mano a su hijo para que lo tomara.

Agarrándolo, sirzechs agradeció profundamente a sus padres.

él no fue por él ya que no tenía tiempo. Todo fue muy repentino, grayfia estaba en frente de él y repente se paró y de su vestido salió agua.

Ella le habia contado calmadamente que esperara a que llegaran las contracciones para ir a la habitación que el habia construido para su parto.

Bueno sirzechs no escucho nada, estaba entrando en pánico, se estaba hiperventilando, no podía respirar, ¿se estaba desmayando? ¡si, se estaba desmayando! Solo se escucho el sonido del cuerpo de sirzechs caer con un leve chapoteo ya que callo con la cabeza en los fluidos de grayfia.

Suspirando ella llamo a souji y beowulf.

La apariencia de Souji es la de un hombre de unos veinte años.

Viste el uniforme tradicional Shisengumi, que consiste en un haori y un hakama sobre un kimono, con un cordón blanco llamado tasuki cruzado sobre el pecho y atado en la espalda. La función del tasuki es evitar que las mangas del kimono interfieran con el movimiento de los brazos. El haori es de color azul claro, uno de los colores tradicionales de Japón, y las mangas estaban adornadas con "rayas de montaña claras".

Beowulf tiene la apariencia de un hombre de veintitantos años con cabello castaño y vestido con un traje de negocios.

Entrando por la puerta y viendo todo, ellos lo comprendieron al instante. Tomándole unas cuantas fotos para el recuerdo levantaron al lucifer actual y lo llevaron a la enfermería del castillo.

a veces su esposo le parecía un completo incompetente, pero recuerda quien es su esposo, lo que hace y lo que ha hecho y se le quita.

En un multiverso de distancia después de enterarse que su hijo al fin murió a los 206 años, namikaze minato estornudó.

Volviendo con grayfia ella solo camino a la sala de parto recatadamente, como la reina del lucifer lo debe hacer. Aunque su barriga estaba siendo ocultada por fuertes ilusiones cualquier mujer que sea guerrera y después madre se daría cuenta de lo que pasaba.

Es como la cojera de una buena cojida y la cojera de una buena pelea, algunos hombres no se darían cuenta de la diferencia, pero todas las mujeres guerreras sí.

naruto lucifugeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora