descargo de responsabilidad: no soy dueño de naruto ni de la imagen aqui mostradas. todos los derechos a sus respectivos creadores.
Se podía ver en un lugar lleno de hielo, literalmente todo estaba congelado. Entre estos picos de hielo y niebla se podía ver a naruto y grayfia.
Actualmente con su traje de sirvienta francesa completamente congelado, rasgado y cortado. grayfia estaba agarrando su costado derecho en el cual salía sangre, también tenía barias heridas por todo su cuerpo, su vestido se habia rasgado de la parte superior asi dejando ver sus senos grandes y pastosos que tenían pezones de color rosado pálido. respirando entrecortadamente ella le sonrió a su hijo, estaba totalmente orgullosa de su pequeño.
Al frente de ella se podía ver a naruto totalmente desnudo de la parte superior, a este se le estaba sellando algunas heridas de sus brazos, torso, pecho y espalda que se estaban curando gracias a su curación avanzada. A naruto se le podía ver el torso y espalda musculosas pero definido, estando bien proporcionado, para las mujeres podía llamarse adonis.
Viendo a su madre caer, naruto voló hacia ella. Atrapándola en el aire, naruto la bajo suavemente hacia el piso helado.
Poniendo la Palma de su mano encima de su estómago, naruto hiso desaparecer toda la ropa de grayfia asi dejándola totalmente desnuda. Comenzándola a curar este vio como su madre estaba mas herida de lo que habia pensado, su batalla fue de habilidad para él, aunque se retuvo al rango de poder de su madre, toda esta pelea fue de habilidad física y mágica.
No dándole importancia a que habia abierto las piernas de su madre parar curar sus muslos de mejor manera, naruto noto que ella se estaba levantando.
Abriendo los ojos, noto la calidez de la energía de su hijo chocar contra su propio cuerpo y energía. Ella no habia sentido directamente la energía pura de su hijo directamente.
- sabes, tu y tu padre son los únicos hombres que me han visto desnuda... tu energía es tan cálida y reconfortante, si no hubieras salido de mí, no me imaginaria que seas un demonio.
Ignorando el primer comentario de su madre, naruto hizo que grayfia se moviera de costado para poder curarlo junto con su espalda, aunque habia mantenido una de sus manos en ese lugar, él tenía que curar los pequeños cortes para que no se desangrara junto con mantener el gran corte en estado de animación curativa.
- madre, que piensas de mi pelea. Pregunto naruto.
Mirando el gran trasero junto con los muslos delicioso de su madre, naruto lo ignoro como si no estuviera frente a él.
- sabes, yo y otras personas categorizamos a los niños que son demonios puros en barias secciones, esto no es al nacer, si no al crecer y llegar a los primeros 15 años de vida. estos diablos son solo de rasa pura y por lo tanto no entran reencarnados o híbridos.
Primero los prodigios, estos demonios son fácil de clasificar. Sona sitri, rias gremory y ravel phenex.
Después los prodigios de elites. Yo, serafall sitri, diehauser belial e incluso podíamos contar a sairaorg bael aquí.
Luego están los mutantes. El único que podría contar en esta posición es rizevim lucifer. Recuerda que fue el demonio más fuerte por muchísimo tiempo.
Notando que su hijo la habia curado completamente, ella decidido sentarse al frente de naruto y después hacer un círculo mágico el cual le ponga ropa nueva y le arregle su cabello plateado. Ya completamente arreglada y en posición de seiza, grayfia decidió continuar la charla.
Por último, están los super mutantes. En este puesto solo hay dos, tu padre y ajuka beelzebub.
Mirando la cara confundida de su hijo, grayfia decidió aclarar todo.
ESTÁS LEYENDO
naruto lucifuge
Fanfictionuzumaki naruto fue rencarnado despues de vivir una vida larga y llena de baches en su antiguo mundo. ahora como naruto lucifuge debe andar por un nuevo camino.