capitulo 2

812 36 0
                                    

descargo de responsabilidad: no soy dueño de naruto ni de la imagen aqui mostradas. todos los derechos a sus respectivos creadores.


El ya habia viajado por el mundo, ya encontró lo que estaba buscando, aunque solo es un médico está bien para él.

Solo estaba buscando un medico para completar sus piezas de ataque pesado. Aunque el medico que encontré hay que trabajar mucho para subir su confianza.

Aunque antes habia pasado como una simple coincidencia, sí. habían renacido mas personas de mi antiguo mundo.

En los viajes me encontré con un humano que llevaba un sacred gear de tipo eléctrico que decía ser A el cuarto Raikage, no solo eso, era unos de los descendientes de Heracles de unas de los cincuentas mujeres que se cogió antes de casarse con megara, cuando era un simple niño.

Aunque quede incrédulo por eso ya que podría ser perfectamente un semidios y no un descendiente se lo creí.

Aunque él no se llamaba A ahora se llama hilo, unos de los nombres de los hijos de Heracles que tuvo con megara. Asi que algunos de los renacido también podrían haber nacido con otros nombres.

Después de eso no me encontré con nadie más, pero me enteré que estaban juntándose todos. Ya yo no quería participar en eso, y mas cuando sacrifique mi felicidad por mas de cincuenta años por ellos, antes de casarme con Hanabi.

Aunque ino no estaba muy de acuerdo con eso, ella solo lo acepto por sus propias razones.

En fin, solo volviendo a casa me entero de esto. Actualmente estamos en la sala del clan gremory, yo estaba en el sofá y al lado tenia a mi reina Hanabi.

Naruto es un joven de alto de cabellera blanca y ojos rojos. Tiene tres aros plateados en su oreja izquierda. Su piel es parecida a la porcelana blanca mas fina que se podía encontrar en el inframundo. Lleva puesto una camisa blanca con el primer botón desabotonado y un chaleco gris, junto con su pantalón y zapato de vestir se podría decir que naruto se parece a un rey.

Hanabi en estos años se habia vuelto una persona más femenina. Su cabello llega por debajo de su cintura el cual llevaba en una cola de caballo atada con un listón blanco. Tenía dos mechones de cabello a los costados de su cara que le llegaban al pecho y terminaban amarrados con unos listones rosas. Lleva un kimono de color amarillo opaco y una falda del mismo color que le llega hasta las rodillas ambas adornadas con llamas rojas junto con un obi amarillo pálido alrededor de su cintura.

Con su visto de copa C alta y un trasero voluptuoso junto con sus muslos jugosos que son ocultadas por el vestido no tiene nada que envidiarles a las mujeres presente.

Con su visto de copa C alta y un trasero voluptuoso junto con sus muslos jugosos que son ocultadas por el vestido no tiene nada que envidiarles a las mujeres presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A mi derecha en un sofá mas grande esta lord y lady phenex junto con su hija más joven ravel.

Lord phenex es un hombre que se parece mucho a su hijo riser, con ojos azules y cabello rubio lleva un traje de vestir con los colores de su clan en él.

naruto lucifugeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora