Paso el tiempo volando, desde que anuncie todo en el directo.
Ahora me encontraba en el aeropuerto, esperando a que anunciaran mi vuelo.Me encontraba sentado, pensando en todo lo que podia pasar cuando llegara, mi teléfono no dejaba de sonar, despúes de subir aquella historia en Instragram, anunciando que ya estaba en el aeropuerto. No me paraban de llegar mensajes de seguidores.
Empece a divagar entre mis pensamientos, recordando todo lo que tuve que pasar para llegar hasta este momento.
Diavoli- mencione al momento de recibir una llamada de mi padre, se me olvido marcarle cundo llegue, tal vez me regañaria
Ciao- mencione cuando conteste la llamada, sin duda el se encontraba enojado- Si mi dispiace - creo que va para largo esto, solo espero que el regaño termine antes de que anuncien mi vuelo- Non preoccuparti -mencione al momento en el cual el se relajo un poco, etuvimos platicando un rato hasta que llego un anuncio.
Tuve que despedirme de mi padre, para poder ir a abordar, este seria un viaje largo
📍 Los Angeles, California
Llegue al hotel en el cual me hospedaría por un tiempo, la verdad solo tenia ganas de llegar a mi habitación y dormir un rato.
Al llegar a mi habitación, lo primero que realize fue recorrer un poco las cortinas para contemplar la vista, sin duda era bonita, me acoste en mi cama y sin esperar mucho, me quede dormido.
Sin duda este día fue largo y no se que me esperaba mañana.
Solo quiero descansar mi mente y mi espiritu, estar relajado conmigo mismo y saber que todo va a estar bien, cuando despierte
El sonido de mi teléfono me desperto, me talle un poco los ojos y mire a mi alrededor, empeze a buscar con mi vista mi teléfono, hasta que lo encontre era una llamada de un amigo mio, Karl.
Ciao- mencione mientras me paraba de mi cama y me acerco mi maleta, escucho en grito por parte de el parecia estar sorprendido- Karl parla...dimenticavo, tu non parli Italiano mi dispiace - no escuche ninguna contestación por parte de el-
Hi Karl, are you still online?- no me gustaba un poco mi voz en inglés ya que se escuchaba un poco más gruesa y en este momento lo estaba más ya que no tenia mucho de aver despertado.
Mis parpados empezaron a pesar un poco no sabia cuanto había dormido, empeze a cabecear, pero el grito de Karl por la otra línea telefonica me desperto.
Esta llamada va para largo, sin duda a el le gusta hablar.Mejor me empiezo a hacer mis cosas, mientras hablo con el.
Creo que ya se por donde va este día.Solo espero que el me invite a desayunar,ya que el esta hablando.
Me gusta escucharlo, cada que hablo con el se me olvidan todos mis asuntos, sin duda el es un rayo de sol.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy (Quackity x Reader !)
FanfictionStreamer! 🤍 Male reader ゚・ ☆ ° 。 ⸙ Donde Quackity tiene un Sugar Daddy Italiano. Ó ゚・ ☆ ° 。 ⸙ Donde Lukas viaja para conocer a Quackity.