Me encontraba en frente de una cafeteria esperando a Karl para desayunar juntos. Me encontraba con mi telefono y en ocasiones despegaba la mirada de este para revisar si ya venia.
No se en que momento aparecio, solo senti como alguien me agarro mi brazo, al voltear mi cara, me di cuenta que era el.
Hello - mencione mientras le daba un abrazo - How are you
Hi, I'm fine. my god you're so high - menciono mientras se separaba del abrazo y miraba con sumo detalle al castaño - Let's go inside, we have a lot to talk about, friend - pudo persivir una diminuta sonrisa en el rostro de Luka, apesar de ver eso por pocos segundos a el se le formo una gran sonrisa.
Ok, let's go - dijo mientras abria la puerta de la cafeteria, para que Karl entrara - Tell me how you are doing with him - al momento de entrar al establecimiento, menciono un tema el cual su amigo le conto.
Durante el resto del día,se la pasaron bien, recordando momentos que ambos pasaron y algunos directos que realizaron, antes de que Lukas se fuera a su país natal.
I'm glad you're doing well - tomo de la bebida que tenia entre sus manos - I found out about your project, I hope and you invite me - expresó mientras se reía y trataba de alcanzar a su amigo, ya que el caminaba más rápidoI found out about your project, I hope and you invite me - anunció mientras se detenia a esperar al más bajo ya que se retraso en el camino
Hey, you weren't planning to invite your best friend, how rude - comunicó mientras le pegaba en su brazo - I hope and you invite me, at least to see or better to be the one to say who is the winner, an important role - expuso, despúes de un momento se quedo pensativo -
I settle for the second option huhAnything else - expresó, mientras se dirigia a su amigo, el se encontraba pensando un poco en las palabras de su amigo.
Yes, an ice cream, let's go - empezó a caminar dejando al más alto atrás - Hurry up Lukas, I do want my ice cream - grito y en momento volteo para ver si ya venia, pero choco con el eso provoco una risa en el
Llego a su departamento, ya era de noche, el pasar todo el día con su amigo le agrado.
Recordo varios momentos con el tanto los buenos como los malos, con paso lento se acosto en su cama, recordando las palabras de aquel castaño claro le dijo al momento de estar en un parque sentados en una banca.
A friend of mine wants to meet you, he says that he finds you interesting
La cara de su amigo se le quedo muy grabada, el como mencionó que un amigo de el lo queria conocer.
Sin esperar más, se levanto de su cama para meterse a bañar y hacer sus nesecidades.
El día estuvo divertido, pero ya mañana tendría que ir a ver el proyecto, me comentaron que tenian muchas noticias buenas y que ya tenian la fecha de estreno. Eso me ponia realmente de buen humor.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy (Quackity x Reader !)
FanfictionStreamer! 🤍 Male reader ゚・ ☆ ° 。 ⸙ Donde Quackity tiene un Sugar Daddy Italiano. Ó ゚・ ☆ ° 。 ⸙ Donde Lukas viaja para conocer a Quackity.