Al principio todos pensamos que eran pequeños cambios, unos parecían agradables otros un poco molestos pero nada fuera de lo normal , eran pequeñeces, - un pequeño cambio en el clima como lluvia en momentos que no tenia que llover o en lugares que no lo hacia, noches cálidas en lugar de frías, el sol se metía más temprano o incluso más tarde y a pesar que algunas cosas eran bastante raras. Nadie le dio importancia ni siquiera los científicos parecía que al mundo le agradaba siertos cambios , a algunos otros les daba igual y a pocos les molestaba alguno.
Pero como todo parecía estar bien, todos seguimos con nuestra vida como si siempre hubiera sido haci todo.Hasta aquel día en el que empezaron los temblores fuertes, tanto que el piso se abría a tal punto de comerce un edificio de 4 pisos completo, era como si la tierra se estuviera dividiendo en miles de pedazos, los volcanes escupían una cantidad de lava impresionante y arrasaba con todo a su paso tornados con una fuerza impresionante que nunca avimos visto en todo el mundo, de la nada todo se puso de cabeza de un día a otro de manera super drástica...
Y el mundo se convirtió en un especie de juego de supervivencia donde todos estaban contra todos con tal de conseguir un poco de comida o algunas comodidades, claro se formaron grupos, otros se fueron por su propia cuenta, algunos aprovecharon para robar o hacer cosas que siempre quisieron como matar, violar , entre muchas cosas más... en fin todo era sobrevivir y ya.
Pero me estoy adelantando, empecemos por presentarme, mi nombre es Lu. Soy un joven que pues en si para no hacerlo largo, normal por haci decirlo, solo que siempre e tenido algo de mala suerte, en que en todo jajaja pero en fíen siempre e sido muy bueno con todos y me gusta ayudar a la gente soy amable pero al mismo tiempo tengo un carácter fuerte, no tengo un cuerpaso pero siempre se me a dado bien los deportes y las actividades físicas aunque soy algo flojo, tengo diversos talentos y me gusta aprender de todo. Pero dejemos de hablar de mi para presentarles al amor de mi vida al menos creo que lo es y porque les hable un poco de mi! Se preguntaran y ahora porque les hablaré de ella! Es porque este diario quedará como prueba de nuestra existencia claro si sobrevivimos... o sobrevive alguien a esto...
ESTÁS LEYENDO
Un amor hasta el final
Fiksi RemajaEl mundo pasa por cambios drásticos, tanto de clima como una especie de evolución del mundo. Dos enamorados tratando de sobrevivir en lo que parece el fin del mundo, pasando por complicaciones y momentos desgarradores... Podrán estar juntos hasta...