Capitulo 24

1.5K 122 10
                                    

Todo el estadio de konoha estaba completamente sorprendido por la entrada de Naruto, todos se preguntaban que tipo de bestia era aquella que el chico montaba y que había desaparecido entre las nubes de una forma tan majestuosa, muchos comenzaron a pensar que el chico poseía algún tipo de contrato de invocación ya que era la única posibilidad que se les ocurría para explicar lo visto

Mientras todos estaban sorprendidos en las gradas de los espectadores se encontraban algunos jefes de clanes así como ninjas de alto rango y civiles, pero nos centraremos en cierto grupo de mujeres que comenzarían a hablar sobre el chico

Tsume: Así que ese es tu chico kushina!? Es bastante atractivo! No sabrás si tiene pareja verdad!?

Kushina: Si ese es naru-chan! Y si tiene pareja así que alejate de mi hijo pervertida!!

Mikoto: Tu hijo, no crees que es bastante hipócrita llamarlo así a estas alturas!?

Kushina: Ya te lo dije Mikoto-chan, siento mucho por todo lo que tuvo pasar Naru-chan por mi culpa, pero quiero arreglar las cosas entre nosotros!!

Mikoto: Ya, pues creo que lo tendrás bastante difícil teniendo en cuenta que nunca te intereso!!

Hanna: Vamos chicas por que no se calman un poco!

Yoshino: Hanna tiene razón chicas bajen sus humos!

Minato: Tienen razón, lo importante ahora es ver la pelea entre naruto y tu sobrino Hanna, aunque ya sabemos quien sera el ganador!

Hanna: Tienes razón, sin duda el ganador sera...

Mikoto/Hanna: Naruto!!/Neji!!

Mikoto: Que claro que no el ganador sera Naruto sin duda!!

Hanna: Si claro, por muy fuerte que sea ese chico no podrá con mi sobrino!

Yoshino: Y volvemos a empezar!!... Ya se por que no apostamos!!

Kushina: Si una apuesta! Yoshino si Naru-chan logra ganar el combate tu invitaras a la próxima cena!!

Yoshino: Hecho!!

Mikoto: Sera mejor que te prepares para ser desplumada!!

Yoshino: Eso no te lo crees ni tu!!

Mientras esta pequeña discusión se llevaba a cabo, nos centraremos en el palco de Kages donde algunos se encontraron ante la proclamación del Hokage de que el chico de la niebla era su hijo, aunque el primer en expresar sus dudas sobre el asunto fue el Raikage

Raikage: Espera! Estas diciendo que el chico de la niebla que dejo en ridículo a mi mejor genin es tu hijo!!

Minato: Así es!!

Raikage: Pero que!! Mizukage-dono usted sabia esto!!

Mei: Siendo sincera la verdad es que no! Como ya les conté naruto apareció junto a su clan una vez la guerra civil termino, solo supuse que naruto era hijo de la líder del clan debido a sus parecidos!

Tsuchikage: Podrías explicar un poco mejor esto hokage-dono!?

Minato: Realmente no, naruto escapo de la aldea cuando solo tenia cinco años el como llego hasta ese clan me tiene bastante confundido!

Tsuchikage: Esto complica las cosas!

Minato: Espero que esto no impida nuestro tratado!

Tsuchikage: Ya veremos, ahora mismo todo depende de lo que decida mi nieta!... Sin embargo siempre podemos encontrar otra vía para el tratado de paz entre aldeas!

Minato: Eso me gustaría mucho!

Raikage: Muy bien ahora, hablemos de algo a lo que nadie le ha dado importancia! QUE DEMONIOS FUE ESA COSA EN LA QUE LLEGO EL CHICO!!

Naruto del clan del cuervoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora