Pov Boruto
Hoy era un día normal me levanté de la cama con mi camisón y un short ya que hacía calor,fui al baño me cepille los dientes y fui a desayunar.
Naruto-Buenos días Boruto-dijo el Omega.
Boruto-Buenos días Oka-san-dijo mientras se sentaba en la mesa con sus hermanos-Y Oto-san?
Naruto-oh! el fue a una misión que le di-dijo con una sonrisa.
Boruto-Esta bien 'ttebasa-dijo el Omega menor.
Menma-Oye Boruto-Dijo el pelinegro.
Boruto-que pasa hermano?-dijo con curiosidad mientras le echaba un sorbo a su vaso de jugo.
Menma-a ti te gusta Mitsuki no es así?
Boruto-pfff!!!!-escupio el jugo-e-eh!?!?!?que preguntas son esas Menma!?!??-dijo con la cara parecida a un tomate.
Kawaki-Primera vez que coincidimos en algo Menma-dijo el Omega mayor.
Sarada-es cierto siempre estás con Mitsuki!!-dijo la azabache.
Naruto-Niños!!dejen de molestar a su hermano!!-dijo el rubio.
Boruto-emm bueno familia ya me tengo que ir quedé con Memory-dijo y se fue corriendo.
Boruto se fue a vestir y salió corriendo de la casa hasta estar lejos de ella.
Boruto-Enamorado de Mitsuki?-se dijo a si mismo.
Mitsuki-Hola solecito-dijo el peliceleste con su típica sonrisa.
Boruto-ah!hola Mitsu-dijo con un sonrojo en sus mejillas.
Mitsuki-estas bien?te noto un poco rojo,tienes fiebre?-dijo acercándose a su cara.
Boruto-eh!?q-que haces??-dijo poniéndose aún más rojo.
Mitsuki-estas demasiado colorado solecito-dijo con un tono de preocupación.
Boruto-No es nada!!!-dijo para luego empujarlo-oh! losiento mucho estabas muy cerca-dijo haciendo una reverencia en forma de disculpa.
Mitsuki-No te preocupes,quieres ir al parque?-dijo con su sonrisa.
Boruto-Claro!!-dijo ya que le encantaba los parques.
2 horas después en otro lugar.
Menma-Dios cómo es que me olvidé de la cita con Satoshi!?!?!?-dijo saltando de techo en techo.
En el lugar
Menma-lo siento mucho Toshi!!!!
Satoshi-No te preocupes cariño-dijo el alfa levantando su mentón y juntando sus labios.
Menma-Gracias por aguantarme-dijo escondiendo su cara en el pecho del Alfa.
Satoshi-Obvio que te aguantaré te amo y mucho-dijo acariciando la cabeza del Omega.
En otro lugar.
Kawaki-Hisaku~-dijo este Omega ya que su Alfa le estaba lamiendo el cuello.
Hisaku-Que sucede?-dijo mirándolo a los ojos con una sonrisa.
Kawaki-No muerdas idiota!-dijo.
Hisaku-Es la única forma de que la gente sepa que tienes dueño~-dijo en tocó seductor mientras introdujo su mano por debajo de la camisa del Omega.
Kawaki-Como quieras~-dijo un poco molesto.
En otro lugar(siempre la misma oración);(
Boruto-Bueno nos vemos mañana Mitsu!!-dijo con su gran sonrisa.
Mitsuki-claro Solecito-dijo también con una sonrisa.
En la casa Uchia Uzumaki
Boruto procedió a sacarse los zapatos y entrar a la casa,todo era muy bonito en aquel lugar,sus hermanos jugaban y peleaban,su madre cocinando o jugando con los más pequeños.
Boruto-llegue Oka-san!!!-dijo el rubio.
Naruto-Bien!!-le dijo la madre ya que estaba cocinando.
Boruto-voy a mi habitación.
Naruto-Claro cariño no hay problema-dijo con su tono materno.
Boruto-como es que mi madre es tan hermosa?- pensó y se fue a su habitación.
Boruto procedió a cambiarse de ropa a la que usaba en su casa,un remeron negro,unos short cortos por el calor que hacía en Japón,su cuerpo era muy delgado,piernas,brazos y barriga delgados,su cinturita marcada,era realmente lindo y sin mencionar su carita tan tierna,sus feromonas olor a menta era muy lindo,digamos que un ser perfecto.
Boruto-Mañana empiezan las épocas le lluvia...ummm-dijo mientras se tiraba en su cama-Mitsuki~-dijo en voz baja-bueno,Mitsu me parece muy guapo la verdad-y en ese momento sintió un cosquilleo en su estómago-ah!??y eso que fue??-dijo un poco alterado-este día es un poco raro.
----------------------------------------------------
Holasss perdón si hay faltas de ortografía,solo quería decir que tal vez mañana no suba el siguiente capítulo ya que me voy a un lugar que no internet ;( solo eso adiós!!677 Palabras
ESTÁS LEYENDO
Todo por amor{Mitsuboru/SasuNaru/Hisakawa/SatoMen}
RomanceUna mañana Boruto se levanta como cualquier otro día pero en este día su hermano le hace tal pregunta de tal persona y Boruto no puede dejar de pensar en esa dicha persona. ¿Quien será esa persona?