Menma-Entonces?
Sarada-No se,tal vez les hacemos una cita?
Naruko-no eso es muy simple y ninguno se animará a decirlo-dijo la rubia.
Menma-es cierto-dijo pelinegro.
Kawaki-Creo que tengo una buena idea✨
Sarada-Escupela!!!
Kawaki-pues es un poco gringe pero bueno,¿En unas semanas le viene el celo a Boruto no es así?
Menma-a la mierda,tus ideas son un poco turbias pero me gusta.
Kawaki-exacto,bueno como decía.En unas semanas es el celo de Boruto y se pondrá desesperado por un Alfa.Entonces lo traemos a Mitsuki y que pase lo que tenga que pasar.
Hima-si!!pero hay un problema Nii-san.
Kawaki-cual?
Hima-Recuerda que papá está en casa-le dijo
Kawaki-cierto olvidé eso.
Boruto-Mitsuki~-se escucho desde la habitación de enfrente.
Kawaki-que carajos fue eso!??-dijo levantándose de la cama.
Boruto-mm~
Menma-es que momento vino Mitsuki??Sarada ponle audífonos a Hima!!-dijo un poco alterado.
Sarada-Ven Hima toma pontelos-dijo dándole unos audífonos (para que se den una idea estos eran los audífonos)
Hima-Pero porque!?!?quiero escuchar los gemidos de Nii-san!
Kawaki-no Hima aunque seas Fujoshi aún no los puedes escuchar en la vida real!!!-dijo poniéndole música.
Con Mitsuki y Boruto
Mitsuki-Boruto~
Boruto apretaba las sábanas al igual que sus ojos,pues ya tenía el miembro de ya su novio dentro de el.
Boruto-Mitsuki~-enredo sus piernas en la cintura de su novio y lo abrazo por el cuello,y así estuvieron por unas horas hasta que cayeron cansados y se durmieron.
______________________________________
Perdón el Lemon en horrible!!!!losiento la próxima será mejor!!!!
ESTÁS LEYENDO
Todo por amor{Mitsuboru/SasuNaru/Hisakawa/SatoMen}
RomanceUna mañana Boruto se levanta como cualquier otro día pero en este día su hermano le hace tal pregunta de tal persona y Boruto no puede dejar de pensar en esa dicha persona. ¿Quien será esa persona?