Naruto ya había llamado a Boruto para que se siente a comer ya toda la familia Uchia Uzumaki estaba sentada en la mesa grande incluyendo a su padre que había vuelto de su misión.
Todos-Gracias por la comida-y se pusieron a comer.
Naruto-mm Boru?-le hablo a su hijo.
Boruto-ah!?que pasa Madre?-le dijo un poco confundido.
Naruto-que pasa cariño últimamente estás comiendo poco y nada-le dijo preocupado.
Boruto-ah si es que últimamente no tengo mucha hambre Mamá solo es eso,no te preocupes.
Naruto-esta bien-dijo y se dispuso a seguir comiendo.
Sasuke-Kawaki te puedo hacer una pregunta?- le dijo en azabache.
Kawaki-que sucede Padre?-dijo.
Sasuke-Todos en la aldea dicen que tú y el hijo de Sakura y Hinata están saliendo,¿Eso es verdad?-le dijo con su mirada asesina.
Naruto-SASUKE UCHIA UZUMAKI!!!- dijo muy enojado.
Sasuke-s-si m-mi am-amor?-dijo asustado.
Naruto-Si Kawaki está saliendo con Hisaku no es de tu incumbencia por algo no nos lo dijo!!-dijo matando a su esposo con la mirada.
Sasuke-esta bien cariño-dijo rendido y se puso a comer.
Minato-yo mañana tengo una misión-dijo el niño azabache de 12 años.
Naruto-que bien cariño recuerda tener cuidado-le dijo su madre.
Minato-Claro Oka-san!-dijo y siguio comiendo.
Boruto-Bueno familia yo ya me iré a dormir si no les molesta-dijo levantándose de su silla.
Naruto-e-esta bien cariño dulces sueños-dijo Naruto.
Boruto-igualmente Madre-dijo y se fue directo a su habitación.
Boruto se recostó en su cama y no paraba de pensar el Mitsuki.Boruto estaba rojo y sintiendo el mismo cosquilleo en el estómago,el sabía que era Bisexual pero lo que no sabía era que se estaba enamorado de su "Amigo".
Boruto-porque pienso tanto en el?-dijo antes de cerrar los ojos e inmediatamente dormirse.
5:27 AM
Boruto-mmm~que hora es?-dijo entre dormido-tan temprano es?que raro no soy de levantarme a esta hora pero ya que-dijo y se levantó.
Fue al baño se cepillo los dientes y fue a la cocina completamente vacía,ya que era temprano para que sus padres o hermanos se levantarán.
Boruto-saldre un rato a tomar aire fresco-dijo.
Fue a su habitación se cambió de ropa por un suéter negro,unos pantalones azul oscuro,sus audífonos y celular y salió a caminar.
Recién salía el sol había poca gente en la calle y este se fue al parque.Boruto-que lindo aire hay en las mañanas de Konoha-dijo y se sentó en un banco.
Habran pasado 2 horas aproximadamente para que esté se fijará la hora y se fuera corriendo a su casa,ya eran las 7:20 y 7:45 tenía que estar en la academia.
Boruto-Mierd# mierd#!!!dijo saltando de techo en techo hasta llegar a su casa.Al llegar abrió la puerta entro y se sacó los zapatos, como un rayo se vistió y peino bien y salió corriendo hacia la academia.
Boruto-carajo!!-dijo pues ya eran las 7:30 y en 15 minutos tendría que estar allí,y como milagro llegó,aún no había nadie en su salón así que soltó un suspiro de alivio y se sentó en su banca.
Mitsuki-Boruto?que haces aquí tan temprano?-le dijo el peliceleste.
Boruto-pues hoy quise llegar temprano y tu?ttebasa'-dijo mientras le hacía una seña para que se sentará junto a el.
Mitsuki-pues usualmente vengo a esta hora,es tranquilo el salón ahora-dijo mientras se sentaba junto a el.
Boruto-que bien-dijo y de la nada se formó un silencio muy pero MUY incómodo.
Y de pronto llegaron las 2 hermanas de Boruto junto a sus "Amigas".
Boruto-Hola Naruko,Hola Sarada y compañía-dijo el rubio con una sonrisa.
Naruko-hola hermanito!-dijo su gemela.
Sarada-tortolitos-dijo en tono burlón.
Boruto-eh!?!?-dijo y su cara se puso roja.
Mitsuki solo se dedicaba a tener su sonrisa con sus mejillas algo rojas.
Boruto-como nos llamaste!!???-le dijo avergonzado.
Sarada-A que ustedes no son novios?-dijo la de lentes algo confundida.
Boruto-No!!no lo somos!-dijo un poco triste.
Sarada-A lo siento pensé que si lo eran-dijo y se sentó.
Ya pasaron las clases todos se iban a sus casas,algunos a caminar en grupos por la aldea,y Boruto era uno de los que se iba a casa con sus hermanas.
Ya en el camino.Sarada-oye Boru-le dijo la azabache.
Boruto-que pasa Sarada?-le dijo mirando al suelo.
Sarada-a ti te gusta Mitsuki no es así?-le dijo con una sonrisa amable.
Boruto-eh!?!?amm..me rindo,si me gusta Mitsuki-dijo el rubio,el día anterior se dió cuenta.
Naruko-quieres que te ayudemos con el hermanito?-le dijo la gemela del chico.
Boruto-me ayudarían en algo así?-dijo mirandolas
Ambas-Claro que si!!!-dijeron al mismo tiempo.
Boruto-Esta bien dejaré que me ayuden,pero llegan a contarle esto a Oto-san y no verán la luz del día otra vez-dijo con la mirada asesina que heredó de su madre.
Sarada-s-si cla-claro hermanito-dijo la chica asustada.
Boruto-que así sea chicas-dijo y siguio caminando hasta llegar a la casa.
Los 3 llegaron y se sacaron los zapatos como de costumbre,saludaron a su madre y se fueron a la habitación de Boruto para ver que podían hacer con el chico peliceleste.
Pov Mitsuki
Últimamente Boruto está actuando raro,cuando estamos hablando se pone nervioso o tartamudea,no es algo normal de el,pero quién sabrá que le pasa a ese chico tan tierno.
Pues basta decir que a mí me gusta Boruto desde hace tiempo,solo que no e tenido el valor de decírselo por miedo a que me rechaze o me mire con asco,éramos amigos desde hace años y no quiero arruinar esa hermosa amistad que tenemos,así que decidí guardar mis sentimientos.Pov Sarada
Nunca creí que Boruto contestara la pregunta que le hice con mi hermana Naruko,lo que ella le dijo era mentira ya que nosotras sabemos a a Mitsuki le gusta Boruto,literalmente es muy obvio,pero no le queremos decir a ninguno de los 2 ya que tenemos un plan para que sean pareja,¡¡Aquí entra el escuadrón del amor!!
____________________________________
1079 palabras sin contar estás jaja bueno aquí está el cap que les prometí espero lo lean y les guste recuerden votar porfavor!!!!
ESTÁS LEYENDO
Todo por amor{Mitsuboru/SasuNaru/Hisakawa/SatoMen}
RomanceUna mañana Boruto se levanta como cualquier otro día pero en este día su hermano le hace tal pregunta de tal persona y Boruto no puede dejar de pensar en esa dicha persona. ¿Quien será esa persona?