Abres los ojos y ves que estás en una gran oscuridad.
_____: ¿Dónde estoy?
Dios:Estás en una brecha de ir al cielo o el infierno
_____:¿tu realmente existe? Dios...
Dios: Si existo, por lo que veo mataste a mucha gente, pero lo hiciste por una buena causa, pero para que no seas totalmente castigada te voy a hacer un trato.
_____: ¿Qué trato?
Dios:Cuando llegue el momento tendrás que ayudar a alguien y si todo sale de acuerdo a su amigo podrás venir aquí,al paraíso.¿Te parece mi pequeña ______?
________:Es lo que merezco.
Cuando abriste los ojos ya estabas en el infierno, pero se te hacía muy curioso saber que al final si existía el infierno y el cielo, pero después viste a los demonios de tu alrededor con una apariencia de animal, hasta que te miraste en una vidriera. .
_____:Soy....¿una osa?
-Te tiran al suelo- Fuera de mi camino mocosa
______:Discúlpame....
???:Tu eres nueva,¿verdad?
______:Si lo soy y ¿tú quién eres?
Salem:Oh disculpa mis modales, me llamo Salem.
______:Y yo soy______ un gusto.
Salem:Te ves muy inocente,dime cómo es que tú terminas aquí
_____:Larga historia y ¿tú?
Salem: Me acusaron de bruja por algo mi ropa es así
___:jajajaja eso tiene sentido
Salem: Y bien te vas a quedar aquí o me vas a seguir
_____:Si no tienes problemas te seguiré(¿Por qué me tratara tan bien?)
Salem:Sabes tienes algo raro que me gusta.¿Será que ya nos conocemos?
_____:No creo.
Después de ese encuentro tu y Salem se hicieron amigas. Hasta que te vuelves a encontrar con Mimzy, pasaste unos buenos años, ganando respeto entre algunos demonios como Valentino, Vox, Rossie....
Mimzy:Somos muy buenas en esto,Salem sacándole su dinero y tú con tu voz de sirena.
______:Gracias jajaja
Salem:Esto es muy divertido y si se ponen "difíciles" los puerdo noquear.
espero que los disfruten.