Comencemos...

2K 133 12
                                    

Perdón por las faltas de ortografía
:D

Por donde inició... que tal por... mi nombre...

Me llamo Izuku midoriya, el noveno portador del One For All, un poder destinado a salvar y proteger a las personas, durante años fui humillado por los demás por no tener un poder, mi ídolo me entregó el suyo y con mucho esfuerzo logré dominarlo hasta cierto punto... ¿que quieren que les diga?.

Entre a UA, me enfrente a villanos, estuve en el festival deportivo, hice mis pasantias, salve a katsu-chan de los villanos... mi maestro perdió lo poco que le quedaba del OFA, debido a diversas situaciones extras desperté los quirks de los anteriores portadores, luche en una guerra... perdí esa guerra... escape y me aleje de mis amigos... a decir verdad, me veía genial portando el manto de vigilante, pero me desvío del tema, el punto... acabe enfrentandome a All For One y logre lo que los anteriores no pudieron... asesine a AFO, pero...

Yo también morí... En el último momento simplemente fui atravesado por la mano del estupido cara papa, aunque el se llevó la peor parte, le arranque la cabeza... ja, fue divertido por un momento y ahora estoy aquí... haciendo un monólogo interno en un vacío infinito...

Fin del monólogo interno

— mierda... ¡estoy aburrido! — grito mientras pataleaba en el aire como un niño pequeño, después de un tiempo paro de retorcerce y simplemente se quedó viendo un punto en especifico — quiero ver a mamá, a mis amigos... Dios... si estas ahí, quiero pedirte un favor, sacame de aquí y llévame a un lugar tranquilo — sin mas cerro los ojos...

— "Bien, ya lo oyeron, llevenlo a ese lugar" — dijo una voz en el vacío, Izuku se comenzó a mover, aunque más bien el término correcto de usar sería, "ser arrastrado" hacia una luz proveniente del más allá sin que Izuku se diera cuenta.

Ya no estaba en el vacío, un hermoso bosque se alzaba en el lugar y a la lejanía una cordillera de montañas cubriendo el horizonte, Izuku abrió los ojos encontrándose con la fría noche, acompañada por el lugar desconocido, usando su pensamiento rápido determinó lo primero que haría...

— no se donde estoy y tengo hambre — dijo mientras comenzaba a caminar por el bosque... si, nuestro peli verde es un tanto distraído o más bien... relajado.

Camino tranquilamente aún con su traje de vigilante, que por cierto... se ve increíble, llegando al parecer a un pueblo.

— "bienvenidos a stardew valley"... — leyó Izuku, mientras hacía memoria intentando recordar un lugar llamado de ese modo.

Sin éxito alguno simplemente ingresó al pueblo, un lugar pintoresco y agradable se veía frente al peli verde, puede que sea de noche, pero aun así se veía que mantenían limpio y muy ordenado el lugar, casas de diferentes colores y alguna que otra persona, Izuku intentó pasar desapercibido mientras se escondía en las sombras, realmente el verde oscuro es muy bueno para camuflarse, vio una especie de bar y reviso sus bolsillos, encontrándose con...

— nada... — dijo mientras veía sus bolsillos completamente vacíos... bueno mas o menos, realmente traía unas aspirinas, su identificación (junto a su licencia provisional de héroe) y una cucaracha bebé... espera...

— ¡¡UNA CUCARACHA!! — grito mientras sacudía su mano con fuerza.

Salto de tiempo (¡KING CRIMSON!)

—... — Izuku estaba viendo frente suyo un basurero, sabía que lo que estaba apuntó de hacer era ilegal y rotundamente asqueroso, pero que se le puede hacer, tiene hambre y no planea robarle a las personas (bueno, no directamente).

Con una mueca de asco se acerco al bote de basura y comenzó a hurgarlo, pasó un tiempo sin encontrar nada bueno realmente, aunque algo que lo sorprendió un poco era el echo de que aunque el basurero se vea asqueroso, realmente por dentro estaba bastante limpio, al final, contra todo pronóstico encontró algo muy bueno y que lo confundió.

— ¿galletas? — dijo mientras veía las mencionadas que extrañamente estaban en perfecto estado, no estaban sucias y/o podridas, encogiendose de hombros decidió dejarlo pasar y las tomó, las guardo en unos compartimientos que tenía su traje y siguió hurgando en la basura...

— n-no mamá, ya te dije que no tome o escondí tus cervezas — dijo una hermosa joven de 20 con cabello pelirrojo, ella estaba apuntó de tirar la basura, pero se detuvo al ver a Izuku, que gracias a su traje y a la oscura noche, hizo que la chica comenzará a temblar por el miedo.

— n-no mamá, ya te dije que no tome o escondí tus cervezas — dijo una hermosa joven de 20 con cabello pelirrojo, ella estaba apuntó de tirar la basura, pero se detuvo al ver a Izuku, que gracias a su traje y a la oscura noche, hizo que la chica co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—... — ambos se miraron mutuamente a los ojos, Izuku activo el OFA inconscientemente, haciendo que sus ojos esmeralda brillarán en verde neón, la chica tembló aún más ante lo intimidante que se veía la "criatura", pero no apartó la vista ni por un segundo, por el miedo de que si lo hacía le podrían hacer daño.

— hola... — dijo tranquilamente Izuku sin leer correctamente el ambiente, la chica siguió temblando en su lugar, Izuku solo la miró intentando averiguar que le pasaba, (no estaba consciente de lo intimidante que se veía en el momento), en cuanto a penny, como se llamaba la joven, optó por hacer lo más sensato.

— ¡haaaaaa! — grito con fuerza, ocasionando que las personas circundantes al lugar corrieran para ayudarla, Izuku sin poder reaccionar se quedó estático en su sitio, contemplando a la chica con los ojos en blanco, la chica seguia gritando y ya harto de ello, Izuku se estaba por alejar tranquilamente del lugar, pero atrapó un balón de fútbol americano, este observó el balón y vio de la dirección en la que vino.

— hay mierda... — dijo con un suspiro, al observar como varias personas lo veían, las expresiones eran variadas, desde asombro, miedo y algunas un tanto indescriptibles, pero lo que todas parecían expresar, era que estaban en presencia de un monstruo.

Y fin, voy aclarar algo, no voy a seguir la historia de stardew valley por que no mamen, la cosa tiene un lore terriblemente largo y abarcarlo todo me tomaría mucho tiempo, segundo, el ship será Izukuxpenny, porque, bueno esta historia viene en base a mi experiencia jugando y estoy enamorando a penny, así que dije, ¿porqué no :v?, también cambiare un poco algunos sucesos o interacciones de stardew valley, solo cosas básicas para no arruinar la experiencia ya lo verán :v, sin más, me despido :3.

Descanso... [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora