Perdón por las faltas de ortografía
:DIzuku suspiro tratando de calmarse, se encontraba sentado con las piernas cruzadas en el cementerio del pueblo, que hace ahí, bueno, hace unos días abigail y sus amigos lo invitaron a una noche de amigos, según ellos necesita alejarse del trabajo y relajarse un rato, así que organizaron una especie de club de ocultismo, abigail es una amante de lo sobrenatural y sus amigos la apoyan puesto que les gusta verla feliz, así que, ahora está solo, sentado en el centro del cementerio, mientras era observado desde unos arbustos por abigail, penny, Alex y el otro chico rubio del cual no recuerda su nombre.
—... ¿que mierda estoy haciendo con mi vida? — se preguntó Izuku mientras daba un suspiro, una de las malas costumbres que había adquirido por pasar tanto tiempo solo era el de ponerse a reflexionar sobre sus acciones pasadas, los chicos observaban y escuchaban atentamente todo lo que pasaba, más que todo abigail, quería ver que clase de espíritus podía atraer Izuku.
— supongo que he cometido muchos errores en mi vida... — y siguió y siguió autocompadeciendose entre susurros, los chicos observaban esto un tanto confundidos y aunque intentaban ocultarlo, tenían ganas de reírse, la forma en la que estaba actuando les parecía divertido, menos penny, la cual se le podía ver con una expresión de preocupación, no sabía los detalles de la vida de Izuku, pero sabía que sí seguía así, este podía llegar a entrar en una crisis.
Penny suspiro y reuniendo valor de quien sabe donde, se acercó con las piernas temblorosas y se sentó cerca de Izuku, Izuku sonrió ligeramente bajo su máscara, por alguna razón se sentía feliz cuando penny estaba cerca, ambos chicos tomaron sus manos y dieron en conjunto un extraño suspiro de satisfacción.
Los chicos observaban esto con diferentes reacciones, abigail estaba feliz por la pareja, tanto que estaba saltando ligeramente en su sitio, los chicos se encontraban sorprendidos pero felices por los chicos, no conocían mucho al peli verde, pero sabían que la presencia de penny ayudaria mucho al chico, los jóvenes siguieron esperando, hasta que se aburrieron, penny se estaba quedando dormida, por eso Izuku la abrazo y dejó que esta durmiera en su pecho, el peli verde tenía una sonrisa, pero esta se borro al sentir una presencia que no debería de estar ahí, abigail llamó la atención de los chicos, lo cuales estaban abrazados casi dormidos, estos se tallaron los ojos y miraron en la dirección del peli verde, encontrándose con que frente a él se encontraban 9 siluetas, 8 de ellas lo miraban con felicidad, aunque una imponía y aterraba a los presentes.
— ¿¡Porque mierda siguen aquí!? — el grito alertó a los presentes, no entendían el actuar del peli verde, Izuku se tapó la boca y comenzó a meser a penny como si de un bebé se tratase, mientras que esta se movía ligeramente en su pecho, dando un suspiro pesado, los miró directamente.
— joven midoriya, es bueno que al fin podamos comunicarnos con usted — dijo la silueta dorada con una sonrisa, Izuku sonrió con nostalgia al escuchar la palabra "joven".
— que recuerdos, jaja... — Izuku rio ligeramente al recordar el pasado, pero cambió su expresión a una sería, temia que ellos estuvieran ahí con malas noticias — ahora, porque están aquí, se supone que la misión acabó — Izuku estaba diciendo más de lo que debía y los jóvenes que lo observaban no entendía que estaba pasando, sólo sabían que el peli verde los conocía, dos cosas, las siluetas se ven imponentes, parecen héroes y, porque el peli verde pudo atraer tantos espíritus, eran las preguntas que se hacía abigail, los chicos no lo soportaron, terminaron dormidos y abrazados.
— tranquilizante Izuku, no traemos malas noticias, solo venimos a despedirnos — dijo la séptima con una sonrisa que reflejaba un cariño especial al peli verde (amor maternal, no sean ptos >:u), Izuku sonrió ligeramente y dio un suspiro de alivio.
— bueno, supongo que fue bueno mientras duró, me alegro de conocerlos — dijo Izuku con una sonrisa, 8 de las 9 siluetas sonrieron, Izuku fijo su vista en la novena silueta, cambiando su expresión a una de desagrado.
— ¿que haces aquí, All For One? — el mencionado paso al frente, siendo presenciados por los antiguos portadores los cuales no se habían percatado de su presencia, estos se pusieron en guardia, AFO extendió su brazo y energía paso de este en dirección a Izuku, después de la acción, AFO simplemente desapareció, dejando en el aire unas palabras.
— "Estoy cansado, pasala bien por mi" — los presentes no entendieron el actuar del villano número uno, pero se sorprendieron al ver el como de los brazos del peli verde salían pequeñas llamaradas de fuego, ácido, escarcha, entre otras cosas, la séptima se llevó su mano a la boca ocultando una expresión de asombro.
— es el All For One — hizo mención el primer portador — parece que mi hermano se canso de pelear — este dio una pequeña sonrisa, tal vez al fin todo esto podría acabar.
— ay no mames, más poder, ¿¡que putas voy hacer con más de mil quirks!? — pregunto en un susurro que casi escalaba a grito, los portadores se rieron por el actuar del peli verde.
— no lo sé, solucionalo tu solo, ya estamos muertos — dijo daigoro mientras se encogia de hombros.
— bien, nuestro momento a llegado — dijo el segundo mientras miraba el amanecer, cada portador se acercó al peli verde.
— fue un gusto conocerte chico — dijo daigoro con una sonrisa, Izuku devolvió la sonrisa.
— me alegro yo también de haberte conocido daigoro-san.
— cuidate y come bien — dijo nana mientras hacía un intento de abrazo, Izuku sonrió de manera burlona.
— si mamá — ambos rieron por la broma.
— joven midoriya, no sabe cuán orgulloso estoy por que usted se a vuelto un gran héroe — dijo all might mientras lloraba de una manera un tanto divertida, Izuku sonrió de manera nerviosa por el actuar de su maestro.
— no lo voy a alargar, bien echo — dijeron casi al unísono enn, el segundo portador y tercer portador.
— usa bien el poder que mi hermano de entregó y por favor, haz lo que yo no pude... — Izuku miro de manera determinada esperando la misión que le encomendaria el primer portador.
— ten una familia... — el peli blanco señaló a penny con una sonrisa burlona y Izuku se quedó echo piedra, cada portador comenzaba a desaparecer.
— cuando llegue el momento los veré en el otro lado — dijo Izuku mientras recibía un asentimiento de parte de los portadores.
El lugar quedó en un agradable silencio, pasaron cosas, buenas y malas, se perdieron personas valiosas he hizo nuevos amigos, supongo que a veces esta bien tomarse un descanso de toda la mierda anteriormente vivida...
Fin
Sip, este es el final, bueno era una historia corta desde el principio, no iba a durar 20 caps o más, dije 5 capítulos, el siguiente sera un epílogo pero pueden tomar este cap como el final :3
Me alegro que hayan leído y espero que les gusten mis historias futuras, Chao.
ESTÁS LEYENDO
Descanso... [Completa]
FanfictionDespués de tanto luchar, de tantas pérdidas, de tanto dolor, solo queda... descansar [historia concluida]