Yo Soy...

1.1K 109 22
                                    

Perdón por las faltas de ortografía
:D

Nadie decia nada, las personas circundantes a la "criatura" veían atentos cada movimiento que hacía, esto con el fin de evitar que esté los dañara, sabían perfectamente cómo funcionaba su mundo, habían desde criaturas mágicas, hasta cosas que desa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nadie decia nada, las personas circundantes a la "criatura" veían atentos cada movimiento que hacía, esto con el fin de evitar que esté los dañara, sabían perfectamente cómo funcionaba su mundo, habían desde criaturas mágicas, hasta cosas que desafían el entendimiento humano, por lo que no se podían dar el lujo de confiar en todo lo que veían, Izuku por su parte veía atento a las personas a su alrededor, ideando planes de escape en el dado caso de que se vuelvan hostiles, hasta que una voz lo sacó de sus pensamientos.

— puedo saber que lo trae a pueblo pelícano señor — dijo lewis, el alcalde del lugar, un hombre de la tercera edad con un bigote pintoresco, este se había percatado de algunas partes del cuerpo del "monstruo", puede que por culpa de la oscuridad sea difícil de ver, pero no por eso podía negar el echo de que se veía muy humano y muy en el fondo de su ser esperaba soluciónar las cosas de manera pacífica.

Las personas alrededor del hombre simplemente lo vieron con cara de no creerle, después de todo, a sus ojos estaba intentando razonar con un animal salvaje o algo que se le asemejaba a uno, antes de que uno de los miembros del grupo pudiera reprender a lewis, escucharon una voz, casi carente de sentimiento y en pocas palabras... se escuchaba mal, muy mal, hablando de manera sentimental.

— un lugar donde pasar la noche, comida y... — aspiro su traje, notando el nauseabundo olor de este he hizo una mueca de asco bajo su máscara — un baño caliente — lewis aplaudió ligeramente feliz, sus sospechas eran ciertas y la situación se podía solucionar sin pelear.

— bien, señor, soy lewis, el alcalde de Pueblo pelícano, es un gusto conocerlo — dijo acercándose ligeramente y extendiendo su mano, Izuku estrecho la mano del hombre.

— Izuku midoriya y no soy señor — dijo mientras se quitaba la máscara.

Las personas que veían la interacción de ambos, se sorprendieron al ver quién estaba detrás de la identidad del monstruo, un chico de no más de 18 años, peli verde y con un aspecto muy demacrado, lewis cambio momentáneamente su expresión a una de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las personas que veían la interacción de ambos, se sorprendieron al ver quién estaba detrás de la identidad del monstruo, un chico de no más de 18 años, peli verde y con un aspecto muy demacrado, lewis cambio momentáneamente su expresión a una de preocupación por el joven, que alguien de su edad actúe y se vea como el chico que tiene enfrente, es de preocuparse, lewis controlo su expresión rápidamente, aunque Izuku noto el cambio, al cual no le dio importancia, realmente era agradable que se preocuparan por ti.

— Izuku midoriya... — dijo lentamente — ¿eres japonés? — pregunto un tanto interesado por la procedencia del joven.

(realmente no se donde se ubica el pueblo pelícano o stardew valley, así que, hagamos como que esta en alguna parte de Europa)

—... — Izuku asintió un tanto pensativo, tenía que investigar correctamente donde diablos estaba.

Lewis preguntó unas cosas más mientras guiaba a Izuku al lugar donde se quedaría... La casa de lewis, si, el hombre era o muy amable o demasiado inocente, mientras se alejaban de la muchedumbre, eran observados con mucha atención por la joven pelirroja, estaba preocupada por el chico, se veía muy triste, dañado, tenía que hacer algo... pero, ¿que podría hacer?.

— "casate con el" — le susurro una voz de una manera un tanto espeluznante, la chica salto en su sitio y miró en todas direcciones buscando el origen de la voz, sin encontrar a nadie, entró nuevamente a su "hogar"

Nota: soy bien manipulador alv, penny disculpa, pero si o si te vas a casar con deku :v

Cambio de escena

Un nuevo día había comenzado y nuestro protagonista se levantó de un gran humor, no sabe hace cuánto que no tomaba un baño, comía algo decente o dormía en una cama, se sentía bien, muy bien, tanto como para olvidar su vida pasada...

Bueno, eso último quizás no... observó su mano con una rabia y tristeza contenida si tan solo hubiera sido más fuerte en ese momento, nada de lo que pasó habría pasado, cientos de vida se habrían salvado y...

ella no habría muerto... —  susurro Izuku con gran pesar en su voz, se levantó y vistió su traje de vigilante, arreglado gracias a que la señora Marnie (novia del alcalde, ellos creen que Izuku no noto las miradas de amor que se daban, pero eran más que obvias) se lo pidio como un favor a una chica llamada Emily, salió con cuidado y saludo al alcalde, desayuno y decidió ir a la biblioteca, un centro de conocimiento mundial que usualmente visitan para saber algo del mundo, aunque últimamente ya no lo hacen muy seguido, (vayan a leer otra cosa que no sea wattpad, no mamen :v).

—... — Izuku cerró el último libro que estaba leyendo, encontró cientos de cosas contradictorias con su mundo, si, ya lo entendió, no estaba en su hogar, este era otro mundo, no hay quirks y sus seres queridos no existen, dejo caer su cabeza con pesar, tratando de mantener la calma no noto que inconscientemente se coloco su mascara y cubre bocas metálico, ocasionando que, bueno, todos los presentes se le quedaran viendo con un tanto de miedo.

— d-disculpa... — susurro una voz detrás de él, Izuku salió de su trance y volteo, observando con cuidado a la chica que el día anterior había asustado.

— p-podríamos sentarnos aquí, es que no hay más sillas... — Izuku miro detras de ella, viendo a dos pequeños niños, la niña lo veía con neutralidad y el pequeño tenía sus ojos brillando en estrellas, el peli verde se hizo a un lado y ellos se sentaron junto a él.

—... — Izuku sentía la mirada penetrante de los tres individuos, cosa que lo comenzaba a incomodar y quizás un poco a molestar — si tienen alguna pregunta, háganla, es de mala educación quedarse viendo a alguien por mucho tiempo — dijo mientras los miraba de reojo, el pequeño salto de su asiento.

— ¿eres un super héroe?, ¿cuantos años tienes?, ¿cuáles son tus poderes?, ¿que haces aquí? y... — no termino de hablar puesto que su boca fue tapada por la mano de la chica, la cual se encontraba temblando en su sitio.

—... — Izuku se quedó mirando de una manera un tanto aterradora a ambos jóvenes, estaba pensando correctamente que responder, aunque por fuera se sentía como que estaba por hacer algún movimiento y atacarlos, la chica no paraba de temblar y a decir verdad si te fijaba bien podías notar el como estaba rezandole a todos los santo existentes para que la salven.

Yo soy...

Fin del cap, jaja, creo que se me esta haciendo costumbre el terminar los caps de mis fics con el título del cap, avisenme si quieren que siga con este tipo de narración, si no, hacemos el cambio, sin mas, los quiero, Chao ;—;

Descanso... [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora