Bueno vamos al punto
Primeramente les agradezco a las personas que me siguen y le dan una esterlina a mis historias, por más horribles y mal escritas que sean, estoy sinceramente agradecido.Segunda perdón por no contestar las dudas de algunos, entiendan que soy un ser humano y por desgracia tengo que mantenerme y por consiguiente tengo que trabajar, eso me quita tiempo y energía para contestarles les debo una disculpa por eso.
Y en tercer lugar... si no les gustan mis historias, ni las lean, yo no les obligó a leerlas, enserió y por favor que necedad tienen en comentar cosas negativas solo por que no les gusta tal historia, que necedad tienen de comentar.
Si no les gusta tan solo dejen de leerla, no la guarden y ni siquiera me sigan si saben que no les gusta mi forma de escribir.
Como dije esto, el escribir fanfics es un hobby, no lo hago por dinero, si fuera por dinero intentaría escribir algo mássomenos original. Lo repito esto (escribir) lo hago por hobby, tan solo por divertirme.
No he actualizado mis historias por o ya sea falta de motivación, no me llega la inspiración, mi trabajo y principalmente y lo más importante para mi, mi familia.
Y como he intentado decir si aún no han entendido mi explicación, el escribir se ha convertido en algo secundario para mi, en especial gracias a todas esas personas que solo les gusta echar mierdas y no solo a mi, si no a varios otros escritores aficionados (yo admito ser un aficionado),a mi a la verdad no me importa recibir críticas.
Pero críticas constructivas, ni les voy a contestar si solo critican para hechar pleito, yo tan solo les borraré el comentario y los bloqueare, a mi me dará.igual lo que digan después con otros autores. Hay un dicho que dice
"El pez muere por su boca"
Sigan hechando mierdas y cuando estén en nuestros zapatos ya sea como escritores u otra cosa, no van a poder soportarlo.
Bueno eso es todo lo que quería decirles
Una vez más les agradezco a todos los que me dan una estrellita y me dan ideas y críticas constructivas. Muchas gracias en verdad se los agradezco
A los que me están preguntando hacerla de varios datos hacerla de mis historias les debo una disculpa, no les estoy ignorando, tan solo no tengo tiempo para contestarles y si no es eso estoy tan cansado que tan solo quiero descansar y alejarme de todo
Y a los que les gusta "chingar" , pues váyanse al carajos como si van a estar comportándose de esta forma ni se metan a leer mis historias si empiezan con sus mamadas las voy a borrar
y a uds los voy a bloquearBueno aprovechando le informo que varias de mis historias van a estas en hiatus temporal, quiero concentrarme en mis historias "La heroína del escudo" y "Reencarne como una chica en dxd".
Además de que les daré una pequeña reescritura a esas historias y si se me da gana al restoY una vez más les agradezco a los que me apoyan y ayudan a mejorar, muchas gracias
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en DxD como una chica
FanfictionCómo diablos paso? me transporte en High School DxD como Tea!!! un momento esa es Rías Gremory es increíblemente hermosa!!! y ese es el pervertido de issei?...es wapisimo!!!... un momento yo dije eso?